Un uruguayo y una mexicana detenidos por robo al Conrtad

Fueron interceptados en el puerto de Colonia y estiman que ella fue quién compró las armas de aire comprimido.

Un uruguayo y una mexicana sospechosos de haber participado en el asalto al joyería del Hotel Conrad de Punta del Este fueron detenidos por personal policial en el puerto de Colonia.

De acuerdo a lo informado por la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) ya son 17 los detenidos por este caso

Los investigadores estiman que la mujer mexicana fue quién compró las pistolas de aire comprimido que se utilizaron en el asalto a la joyería Sensation du Temps, ubicada en el hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, el pasado martes 6 de febrero.

Todos los detenidos están bajo prisión preventiva a la espera de que la Fiscalía de Maldonado presente los cargos en su contra.

El asalto fue efectuado por al menos 12 personas, las que ingresaron al establecimiento sin armas de fueron pero munidos de marrones con los cuales rompieron las vidrieras y exhibidores.

No obstante, tras llevase unos tres millones de dólares en joyas fueron rápidamente detenidos. Dos de ellos a las pocas horas y en las 48 horas siguientes casi toda la banda y el botín.

6 Comentarios en "Un uruguayo y una mexicana detenidos por robo al Conrtad"

  1. ¿Si es el de la foto?: ¡¡se tatuó…!!
    ¡¡Aa ése la silla eléctrica…!!… ees insensible
    y no se aburre.
    Nadie que se tatúa reconoce haberse aburrido del
    repugnante tatuaje de la rreecalcada de tu hermana…

  2. HASTA EL MOMENTO, TENEMOS ESTOS EXTRANJEROS MEXICANOS QUE EFECTUARON EL ROBO, TAMBIEN BRASILEROS Y ARGENTINOS, QUE CLONARON TARJETAS Y SE CONOCIO A ULTIMA HORA, QUE LOS QUE REVENTABAN CAJEROS. ETC. ERAN CHILENOS, O SEA QUE LE ESTABAN SACANDO LAS POSIBILIDADES DE ESOS TRABAJOS A LOS URUGUAYOS. Y ES MI OPINION, QUE TODA LA CULPA DESCANSA EN EL QUE INVITO: “GRITENLE A LOS POBRES DEL MUNDO, QUE SI SE SIENTE ACORRALADOS VENGAN A ESTE PAIS”. ALGUIEN ¿LO DESCONOCE? BIEN, ES EL TUPA AMIGO DE: ““Los actuales dirigentes del mln-t u p a m a r o s y los tenientes de Artigas- Un maridaje degradante, inmoral e indignante” : mujica, EL QUE: Uruguay: “mujica ya no representa a los tupamaros”, afirma Julio Marenales.

  3. Ya los liberaron, no tenian nada q ver!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Gandini: “Hay que combatir el acomodo, no el parentesco”

El diputado nacionalista afirmó que la propuesta es “extremista” y supone una “tabla rasa”, que podría implicar que personas valiosas...

Cerrar