Venezuela: Asesinado candidato a la Asamblea Constituyente

José Luis Rivas Aranguren recibió varios impactos de bala cuando iba a realizar su presentación como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio de Girardot.

El pasado lunes fue asesinado en el municipio Girardot, del estado venezolano de Aragua el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente José Luis Rivas Aranguren (41 años). La víctima se encontraba en un acto de presentación de los postulados al proceso nacional electoral del 30 de julio.

Al momento de subir al micrófono para realizar su ponencia, un hombre del público le asestó varios varios disparos que le quitaron la vida. Después el asesino huyó. Otras dos personas resultaron heridas en el mismo acto

El hecho sucedió en la cancha 23 de enero del mencionado municipio, según informó Unión Radio. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está actualmente investigando el caso.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Premio Nasazzi-Varela: Cámara de Representantes recibe propuestas hasta el 31 de julio

El premio Nasazzi-Varela, que se otorga desde 2007 por la Cámara de Representantes, tiene abierta la lista de candidatos a...

Cerrar
Compartir: