5 accesorios de baño curiosos y útiles

Estos son algunos elementos para el baño que pueden hacer tu vida un poco más fácil (¡y divertida!).

baño

Existen infinidad de artículos, productos y utensilios pensados para hacer la vida doméstica más fácil. Algunos resultan imprescindibles, como la heladera o la cama. Otros son curiosos, poco frecuentes y divertidos. Estos son algunos elementos para el baño que pueden hacer tu vida un poco más fácil (¡y divertida!)

Dispensador eléctrico de jabón. Seguro los viste en los restaurantes y baños públicos. Aseguran higiene y comodidad, y le dan un toque moderno a los baños. La mayoría funciona con pilas AA.

Cinta antiderrapante. Se suelen usar alfombras antiderrapantes dentro de las duchas, pero se llenan de hongos con rapidez y son incómodas de pisar. Una alternativa son las cintas antiderrapantes resistentes al agua. Se colocan en el piso de la ducha cuando está seco, ¡y listo!

Dispensador de pasta de dientes. Este aparato exprime la cantidad perfecta de pasta cada vez que lo usas para que evites el desperdicio. Tiene una interfaz flexible, una instalación sin perforación en la pared y sin acumulación de agua; asimismo, es manos libres, práctico y fácil de usar.

Delantal de afeitado con ventosas. Es un delantal hecho de tafetán con una curva que permite que los pelos caigan allí y no sobre la pileta, donde viven días y crean ecosistemas con el agua. Se pega al espejo del baño o a la pared de azulejos con ventosas.

Organizador con tapa para cepillos de dientes. Los cepillos de dientes suelen estar en vasos abiertos, y esto es súper antihigiénico, están expuestos a un montón de bacterias. Por ello, un artefacto útil es el organizador con tapa, que también tiene un hueco para la pasta.

1 comentario en «5 accesorios de baño curiosos y útiles»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 20 septiembre, 2021 a las 6:47 pm |

    ¿Haga lo que haga el costroso de la foto…?
    ya posee una inmundicia en su baño como
    lo es la letrínica…:
    …………………………’bañera’…

    Mi baño tenía una (mi peor es nada quiso
    darme una sorpresa… ),
    ¿cuando entré en mi casa?
    la agarré a marronazos con una maceta…
    Las odio a esas mugres costrosas…
    ¿Por si fuese poco?,
    tengo agua potable.
    Ni loca tiro 500 litros al caño de saneamiento…

    P.D.
    La ‘luna’ de ese espejo es pésima: ‘deforma’
    y
    ¿colgar las tohallas de ese modo?
    logra que la tohalla toque la pared.
    Ni que hablar que el otario se baña y
    salpica el inodoro de porquería que
    posee en el que la presión del agua
    es insuficiente para desagotar la noche
    de la nostalgia…
    ¿De las luces prendidas de día y del
    horropilante gusto de las pinturas que
    se ven en el (dijésemos): ‘espejo’?
    te hablo después que salga del baño…

Comentarios cerrados.

Compartir: