Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Tiempo libre

Agenda cultural: qué hacer este fin de semana

Actividades artísticas y de recreación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una selección de actividades para este fin de semana.

Sábado 4 de enero:

  • Centro de Fotografía. Exposición sobre la propaganda callejera en los siglos XIX y XX. Exposición AFROARGENTINA sobre el blanqueamiento sistemático. Exposición En el fin solo hay flores.
  • Montevideo de las Artes. Comienza esta iniciativa que seguirá hasta el 2 de febrero. Hoy Selenitas en Sala Verdi a las 20:30. Entrada libre y gratuita.
  • Visitas guiadas por el Palacio Salvo. A las 15, 16, 17 y 18 horas hay comienzos. Punto de encuentro: hall del edificio. Costo: $250; menores entre 5 y 12 años $150.
  • Espectáculos para niños en la plaza Cagancha. A partir de las 12, cama elástica, juegos inflables y shows. Entrada libre.
  • Paseo La Huella Afro. Recorrido por los barrios y la historia de la población afro en Uruguay. Organizado por Montevideo secreto. Sin costo. Punto de encuentro: Rambla Sur y Ciudadela, 17 horas.
  • Feria en el castillo Idiarte Borda. Productos artesanales y shows en vivo. Avenida Lezica e Iturbé. 18 horas.

Domingo 5 de enero

  • Montevideo de las ArtesSelenitas en Sala Verdi a las 20:30. Entrada libre y gratuita.
  • Meditación en el Jardín Botánico. Entrada libre, aporte voluntario. 15 horas.
  • Fotogalería Goes. Exposición El Auditorio en sus 10 años sobre el Adela Reta del Sodre, en el marco de una campaña de difusión.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO