Liga Uruguaya de Básquetbol

Aguada estrenó estadio con victoria y Defensor Sporting venció a Malvín

No le sobró nada a Aguada que en su renovado escenario le ganó a Biguá por 79 a 77, mientras que Defensor Sporting en Welcome le ganó a Malvín y mantuvo la posición, en tanto que Goes triunfó ante Verdirrojo.

Pelota de basquetbol entrando en red. Básquetbol: con 5 partidos comenzará este lunes una nueva fecha de la Liga Uruguaya

Aguada reestrenó su estadio, remodelado gracias al presupuesto participativo, con lo que se hizo a nuevo el techo y el piso. Quedó realmente muy lindo.

Todo fiesta, con grupos de música de sde temprano y luego lo que fue el partido con Biguá que estuvo a la altura de los acontecimientos.

A Aguada no le sobró nada y ganó 79 a 77, pero rompió la racha de dos derrotas anteriores, alcanzando la octava victoria.

En Welcome, Defensor Sporting jugando como local, le ganó a Malvín por 93 a 79. Un encuentro duro, ambos peleando la punta con partidos por jugarse.

Por último en cancha de Larre Borges, Verdirrojo fue local, pero jugaba con Goes que también está muy acostumbrado a jugar allí por las suspensiones. Los de la Plaza de las Misiones vencieron a los del Cerro por 85 a 75.

Compartir:
Leer entrada anterior
Danubio y Reducto están en semifinales

Danubio y Reducto cerraron sus llaves esta noche en los play off al poner el 2 a 0 y pasar...

Cerrar