Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Liga Uruguaya de Básquetbol

Aguada se quedó con el clásico frente a Goes en el alargue

Aguada y Goes jugaron un partido muy parejo, gran actuación de Fernando Martínez que convirtió 32 puntos, mientras que Doblas fue la figura en Aguada, con un gran cierre de Leandro García Morales.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Cerrado, parejo, punto a punto, así se jugó el clásico entre Aguada y Goes en el Palacio Peñarol, luego del empate en 84 el alargue fue para el aguatero con un parcial de 19 a 13, para un final de 103 a 97.

Partido postergado de la sexta fecha que se vivió como el clásico que es. Una gran actuación de Fernando Martínez con 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; mientras que Doblas fue la figura en Aguada con 23 puntos y cinco rebotes, acompañó bien Roberts con 24 puntos y 6 rebotes; pero otra vez es decisivo en un cierre Leandro García Morales, convirtió 23 puntos, de los cuales 12 fueron en los últimos diez minutos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO