Al presidente de la AUF «le interesa mucho» Gallardo

«Nos parece un técnico extraordinario que realizó un proceso de trabajo fantástico en River Plate, reconocido a nivel mundial y que hoy está cerca de conquistar un nuevo título en el ámbito del fútbol argentino», expresó Ignacio Alonso, titular de la AUF.

Gallardo
Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, se refirió a Marcelo Gallardo como un posible nuevo entrenador de la selección nacional.

«Estamos muy interesados. Nos parece un técnico extraordinario que realizó un proceso de trabajo fantástico en River Plate, reconocido a nivel mundial y que hoy está cerca de conquistar un nuevo título en el ámbito del fútbol argentino», le dijo a la prensa durante el 5º Congreso de Fútbol realizado en el Campeón del Siglo.

Y añadió: «Tiene un perfil como futbolista y técnico actualmente, un grupo de trabajo muy atractivo para cualquier equipo del mundo. Nosotros como selección en este momento que puede llegar a tener un cruce de caminos, realmente tiene que partirse en elogios».

El presidente de la AUF recordó que Gallardo «tiene un contrato vigente con River», por lo cual «no podemos estar aventurando más de lo que estamos hablando». «No vamos a hablar de parámetros económicos, los estamos manejando a nivel interno».

Con respecto a los nombres que se manejaron tras la destitución de Oscar Tabárez, expresó: «La danza de nombres se dio como siempre pasa cuando se va un entrenador, pero tenemos un proceso armado que estamos aplicando. La resolución no es urgente, puede no salir la semana que viene. Va a depender de como se desarrollen las circunstancias».

7 comentarios en «Al presidente de la AUF «le interesa mucho» Gallardo»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 24 noviembre, 2021 a las 5:08 pm | Responder

    Que le invite a salir. Hoy en día hasta casarse podrían…

  2. Empezó el circo!!!! Tirando nombres para que la gilada se entusiasme, se entretenga opine y pelee en los bares de viejo…y después terminan contratando a JR. Remake de una vieja película.

  3. Si es por interesarme, me interesa más Guardiola, Mou o Joachim Löw… eso sí, también me interesaría tener a Messi, Neymar, Mbapé… no sé… hay tantas opciones para la selección que reamente es muy difícil decidir… juajua

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 24 noviembre, 2021 a las 6:52 pm | Responder

      Sobre todo…: Löw………………….. ‘papi’…

  4. No es uruguayo, el técnico de Uruguay debe serlo !!!!

  5. Hay Alonso se te cae la careta, te enamoras de Gallardo porque en River esta Enzo como Director Deportivo, y ademas es Directivo de tus amigos de Divina Comedia. ahh no quiero ser Conspirativo
    pero a veces sucede esto ya esta como dicen en Politica cocinado desde la primera charla con Tabarez. Pero te pesa pituco tener un Entrenador exitoso y comprometido con lo Social. segui haciendo mandados.

  6. Este falso fue el principal impulsor de sacar al Maestro. Es una falta de respeto a la trayectoria reconocida acá y en el mundo del Maestro. Es el mismo que encabezó un golpe en la AUF apoyado por la mafia de la Conmebol. Es un irresponsable. No saben a quien contratar. El muñeco no come vidrio. Van terminar eligiendo al que le quiso serruchar el piso al maestro en 2009-2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: