Consejo

Alberto Fernández a Lacalle Pou: «Pensalo dos veces»

Fernández considera que no es una buena idea flexibilizar regulaciones para atraer empresarios argentinos para invertir en Uruguay.

Gobierno argentino envió al Congreso ley de emergencia económica

En las últimas horas el presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue consultado por en el programa Minuto Uno, del canal argentino C5N, sobre la propuesta del presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, de traer a ciudadanos argentinos a vivir al Uruguay. Fernández dijo en la entrevista que le sugeriría al mandatario uruguayo «pensalo dos veces».

«Sin ánimo de querer involucrarme en decisiones de otros países, me da la impresión que a Uruguay le  costó tanto de ese mote de paraíso fiscal que volver a caer en eso no es una buena idea yo esto lo digo desde el respeto que Luis Lacalle Pou merece».

Fernández dijo también que bajo los gobiernos del Frente Amplio se hizo un trabajo «muy prolijo» en esta materia para que Uruguay «deje de ser un paraíso fiscal y dejar de favorecerse con dinero mal obtenido en otros lados» por lo que «a mí me parece que le diría a Luis Lacalle Pou, pensalo dos veces».

La referencia del mandatario argentino, se debió a la propuesta del presidente electo de Uruguay, que aplicar beneficios para atraer a 100.000 ciudadanos argentinos para que se instalen en Uruguay. Lacalle Pou quiere flexibilizar regulaciones para atraer a empresarios e incentivarlos a invertir en nuestro país.

22 comentarios en «Alberto Fernández a Lacalle Pou: «Pensalo dos veces»»

  1. Tanta gárgara hizo Pompita Pou con la frase, y ahora, le vuelve como bomerang:

    …el fruto blanco, no cae lejos del árbol podrido desregulador de paraisos fiscales de los blancos.

    #YoNoLosVote

  2. Patsido fiscal #off shors sumado a trafico abierto al narcotráfico vamos a hacer otra Republica Dominicana patrio trasero de los EEUU gracias al gobierno austero de Luis je

  3. Avatar dgonzalez19602@gmail.com | el 14 enero, 2020 a las 10:40 am | Responder

    Creo que el que no sabia lo que era y es el electo presidente es porque no quiere. sumale los socios que tiene!!!YO NO LOS VOTE!!!

  4. amenazas por parte del delincuente K del otro lado de la orilla
    ese debería ser el título
    pobre argentina a pasos de venezuela

  5. Rouchoooo estas bien? La pastilla roucho. tomala no te olvides.

  6. Alberto no podes aconsejar.ni al pato celeste no a Sendic, posiblemente a Calloia

  7. Jajaajaa y vos lo pensaste 2 veces títere de cristinita cuando le encajaste esos brutos impuestos para que se queden a gastar La Plata ahi y no acá en uy?

  8. Voy a leer la noticia ….que 100.000 argentinos se instalen en uruguay obviamrnte con su dineros ….pues siiiiiii! ¿ donde esta el paraiso fiscal ? Y durante rl gobierno del pepe ¿ no vinieron los productores argentinos al campo uruguayo y alquilaron todos los campos ,? Porque Cristina los perseguia ?

  9. Pirulo todo sabemos que acá Uruguay vienen a limpiar muchos dólares no sólo Argentino Brasileros Eeuu pero con control no evadiebdo impuestos ahora este propone sin control alguno sin impuestos en negro comentas algunos puesto de trabajo si .pasarle planilla alguna al MTSS BPS DGI a los trabajadores pero generas laburo con un sueldo de hambre y sabiendo que el futuro del trabajador va ser incierto así cualquiera

  10. buen recordatorio Batiscafo!….agregando que el Master era De Posadasen su estudio cocinaba todo! Todos estan escondidos pero siguen apuntalando a Pompita.

  11. La Derecha no piensa solo OBEDECE, tan amigos del FMI y EEUU con sus grandes técnicos de Harvard blabla.. solo saben de despotismo, robo y joder al otro.

  12. Todavía no respondió pompita
    Fernández tené cuidado que cuando nuestro próximo presidente este duro como un frasco te responde alguna estupidez,como las ovejas de su rebaño multicolor

  13. Vamos a esperar que todos estos mafrunes, chupa medias y alcahuetes del impresentable pompita, se ahoguen en sus propios comentaros, los corruptos multicolores no duran un año juntos sin cagarse a patadas en el orto, pero lamentablemente los tendremos que aguantar, por lo menos a los 29% del electorado, porque van a ir desfilando de a uno por los puestos que les dieron por su plausible condición de colaboracionistas, (El mismo proceder de los Petainistas en Francia) para pasarla bien, así que paciencia, mucha paciencia ¡AH, Y YO NO LOS VOTÉ!

  14. Cuanto negro,foca resentida sub normal, MIDES adicto q comenta por acá che. Todos los envenenados del FA q no entienden q el cukito from la tahona se los empomo. A comerlaaaa

  15. Sr. Fernández, se desprende de su comentsrio que si Uruguay entra en la «lista gris» por traer inverfores argentinos será porque dichos inversores integran las listas de personas BUSCADAS por Organismos Internacionales.
    No sería mejor que viera cómo oculta las cagadas de su vice ?

  16. Pobre inepto no sabe donde está parado ni el ni sus secuaces. Quieren robar lo más que puedan en 5 años. La droga lo tiene mal al infeliz

  17. Ya se reunió el dueño de TA-TA con el novel presidente (dejo al lector el significado de dicha reunion), se habla de reinstalar un paraíso fiscal, eliminar la inclusion financiera (con lo que los controles a la evasion impositiva se disparará), devaluar la moneda ( 44 pesos el dolar aprox. ). Perpetuar a los tenedores de tierras de colonizacion.
    A mi me suena a que se está organizando el gran saqueo a los uruguayos, y creo que esta pelicula ya la ví.
    Lamento por el Uruguay que va a perder las conquistas y sobre todo por la gente que nos los votó y se verá amargamente afectada. A los que les pareció que » es bueno cambiar » espero que que les sirva la experiencia.
    Salud para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: