Argentina

Confirmado: Alberto Fernández no viene a la asunción de Lacalle Pou

Por mandato constitucional el presidente debe inaugurar la sesiones ordinarias del congreso y dar un discurso sobre la situación del estado.

Alberto Fernández

El presidente de Argentina, Alberto Fernández confirmó este fin de semana que no vendrá a la asunción de Luis Lacalle Pou en Uruguay y dejó sin fecha la reunión con su par brasileño, Jair Bolsonaro.

“Lamentablemente el 1° de marzo no voy a poder viajar a la asunción de Lacalle Pou, pero espero poder viajar en los próximos días a visitarlo y saludarlo. Es el presidente electo de un país querido como Uruguay y quiero verlo, por supuesto”, dijo en una entrevista. Sin embargo, la ausencia del presidente argentino tampoco le permitirá concretar su esperada primera reunión con el Bolsonaro.

“Con el presidente de Brasil veremos cuándo podremos encontrarnos, yo siempre estoy dispuesto”, aseguró Fernández al respecto.

En ese sentido, explicó que justo en esa fecha -por mandato constitucional- debe inaugurar la sesiones ordinarias del congreso y dar un discurso sobre la situación del estado. “Es un día complicado para nosotros”, señaló con el objetivo de que “nadie malinterprete” su ausencia como un gesto de desdén.

3 comentarios en «Confirmado: Alberto Fernández no viene a la asunción de Lacalle Pou»

  1. Evidente! Un presodente de centro izquuerda/progresista…que va a hacer/compartir..con tida la Majuga Derechista/Ortodoxa/Neoliberal? Argentina se saco de encima..a Macri(aunque dejo sepultada poe decenios a Argentina/Pueblo) no va a venir a aplaudir..a Presidentes/Gobiernos Neoliberales y Fascistas! Evidente!

  2. dejate de hablar al santo boton ,no tenes idea foca bocon

    • Che puto(derechista) andate para tus medios de información. O será que ahí te cobran para opinar???… Que buenos amigos tenes! 😂

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Resultados, posiciones y próxima fecha del Torneo Apertura

A falta de la disputa del encuentro entre Liverpool y Plaza el miércoles en Belvedere, arrancó el Torneo Apertura, hay...

Cerrar