Alberto Fernández respondió a los comentarios de Bolsonaro

Alberto Fernández, candidato a la presidencia de Argentina, se refirió a los recientes dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, acerca de la situación política del país luego de las elecciones intermedias.

Alberto Fernández respondió a los comentarios de Bolsonaro

El presidente de Brasil no quedó muy contento con los resultados de las elecciones PASO en Argentina. Ayer se viralizó un video en el que Jair Boslonaro profetizaba una migración masiva de argentinos hacia su país si en octubre se confirma el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

«No queremos eso. Hermanos argentinos huyendo para acá, teniendo en vista lo malo que parece se concretará allá en caso de que las elecciones de ayer (por el domingo) se confirmen en octubre», dijo.

Además, comentó que no está haciendo campaña por Macri. Indicó: «No se trata de ayudar o no a Macri, el dólar subió, la bolsa… subieron la tasa de interés. Eso es una señal, un país con esos números marca una tendencia, ser una nueva Venezuela, y eso no queremos para nuestros hermanos del sur».

Hoy, Alberto Fernández se refirió a lo que le generan los comentarios del presidente vecino. «Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula en libertad. Con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas», dijo.

Luego, agregó: «Siempre nos vamos a llevar bien con Brasil, pero Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es para la Argentina. Todo lo que está diciendo Bolsonaro es un enorme disparate».

1 comentario en «Alberto Fernández respondió a los comentarios de Bolsonaro»

  1. Me parece que a «bolsonabo» no vale la pena ni siquiera gastar un gramo de saliva, con personajes de esta calaña es inútil, mejor ignorarlo y dejar pasar el tiempo, «A TODO CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN», Y si alguna vez tuviera Brasil la felicidad de que llegara la verdadera justicia, no me cabe ninguna duda de que va tener lo que se ha ganado, esperemos que pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Realizarán capacitación anual sobre prevención de lavado de activos

Organizada por el Estudio Brum - Costa Abogados, el próximo 14 de agosto se realizará la jornada de capacitación anual...

Cerrar