Alec Baldwin mata por accidente a una mujer al disparar un arma de utilería en rodaje

En el set de la película «Rust» en Nuevo México, la directora de fotografía murió y el director de cine resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería este jueves.

Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin disparó una pistola de atrezzo que supuestamente era de fogueo, pero que en realidad estaba cargada. El actor no sabía que esto era así y acabó con la vida de Halyna Hutchins.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. No se dieron a conocer detalles sobre su estado.

La prensa estadounidense publicaba unas imágenes en las que se ve a un abatido Baldwin en la puerta de la la oficina del Sheriff de Santa Fe. El actor fue interrogado sobre el suceso y la comisaría ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó.

 

1 comentario en «Alec Baldwin mata por accidente a una mujer al disparar un arma de utilería en rodaje»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 23 octubre, 2021 a las 12:14 pm |

    Los investigadores son más puñeteros que Alex, por eso demoran.
    Sea Ud. autocomplaciente. Irá al cielo.

Comentarios cerrados.

Compartir: