Alec Baldwin rompe en llanto: «No apreté el gatillo, nunca apuntaría con un arma a nadie»

Alec Baldwin, que supuestamente mató por accidente a una camarógrafa en pleno set de rodaje, ha concedido su primera entrevista tras el trágico incidente. El actor contó que no fue él el responsable del disparo.

Alec Baldwin

«El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo. Nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca», confiesa el intérprete, devastado, en una conversación con George Stephanopoulos, de ABC News.

Baldwin agrega que no tiene «ni idea» de cómo la pistola cargada acabó en el set. «Alguien puso munición real en esa arma. Una bala que ni siquiera debía estar allí», subraya.

Al hablar de la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor no pudo contener las lágrimas. Afirmó que la mujer «era amada y admirada por todos» y calificó el incidente de lo peor que le ha pasado en la vida.

«Me cuesta creerlo, no me parece real», expresa Baldwin, entre lágrimas.

La investigación

Las declaraciones del intérprete llegan un día después de que la investigación ordenara el registro de la empresa PDQ Arm & Prop LLC que suministró la munición y las armas de utilería para el rodaje de la cinta.

Además de los cartuchos de fogueo, los agentes de Policía encontraron en el set supuestas municiones recargadas: es decir, cartuchos montados a partir de balas previamente disparadas.

Por su parte, el jefe de iluminación Serge Svetnoy y la supervisora del guión, Mamie Mitchell, presentaron una demanda contra Baldwin y otros miembros del elenco, entre ellos la encargada de las armas, Hannah Gutierrez-Reed.

El 21 de octubre, Baldwin supuestamente mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza en el set de rodaje de la película Rust. De momento la investigación oficial sigue su curso, pero al parecer la bala cargada en el arma podría haber sido de guerra.

2 comentarios en «Alec Baldwin rompe en llanto: «No apreté el gatillo, nunca apuntaría con un arma a nadie»»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 2 diciembre, 2021 a las 12:28 pm |

    Yo no apunté… fue el diablo… el diablo mientras
    abusaba de mi, apretó el gatillo. El diablo es churro
    y está muy bien dotado así que no podría denunciarle.
    Es rubio de ojos claros y me tiene sometido.
    El diablo me ama, por eso mató a esa perra.
    Porque las mujeres son diabólicas al no abusar de
    mi como el.
    Yo solo pienso en el. Por eso lloro.
    Me hace falta hoy.
    Mi pubis luce solitario.
    Lloro.
    Y todo por culpa de las mujeres… ps…
    Creo que entraré en un casting para monaguillo…

  2. Andres DellGemmo | el 3 diciembre, 2021 a las 7:26 am |

    La diferencia entre la realidad y la ficcion ya es totalmente borrosa, casi inexistente. Este caso deberia investigarse como un homicidio involuntario pero ya hay en marcha una operación blanqueo muy burda y evidente para tirar el revolver lejos y mirar para arriba chiflando bajito. La mujer era una extranjera asi que eso tampoco ayuda. va a quedar todo en la nada, le van a hacer un documental para Netflix, va a escribir un libro y se va a cagar de risa de todo. Welcome to America.

Comentarios cerrados.

Compartir: