Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

QUE LA NOSTALGIA NO SE VUELE

Alerta Amarilla por vientos con rachas fuertes

Para este 24 de agosto, el Inumet emitió un alerta amarilla por vientos sostenidos con rachas fuertes; abarca departamentos de las zonas Sur y Sureste del país.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Inumet emitió un alerta meteorológica de color amarilla. El motivo es que se prevén vientos sostenidos con rachas fuertes. Así dice el boletín publicado y que se actualizará a la hora 18:10:

  • Fenómeno:  Vientos fuertes y persistentes
  • Probabilidad:  > 75%
  • Comienzo:  24/08/2018 a las 14:10Hs
  • Actualización:  24/08/2018 a las 18:10Hs
  • Principales localidades:   Canelones (Todo el departamento) Durazno : Durazno y Sarandí del Yí. Flores : Cerro Colorado, Juan José Castro y La Casilla. Florida : 25 de Agosto, 25 de Mayo, Alejandro Gallinal, Capilla del Sauce, Cardal, Casupa, Chamizo, Florida, Fray Marcos, Goñi, Independencia, La Cruz, Mendoza, Mendoza Chico, Reboledo, San Gabriel y Sarandí Grande. Lavalleja (Todo el departamento) Maldonado (Todo el departamento) Montevideo (Todo el departamento) Rocha : 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Coronilla, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Lascano, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha, San Luis Al Medio, San Luis al Medio y Velazquez. San José : Capurro, Ciudad del Plata, Juan Soler, Libertad, Mal Abrigo, Puntas de Valdez, Rafael Perazza, Rodríguez y San José de Mayo. Treinta y Tres : Maria Albina.
  • Descripción:
    Depresión atmosférica se generará sobre el sureste del territorio nacional, generando vientos sostenidos de entre 40- 60 km/h con rachas superiores. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO