Amado oficializó apoyo a Álvaro Villar para la Intendencia de Montevideo

UNIR se sumó a los sectores que respaldan a Villar.

Amado oficializó apoyo a Álvaro Villar para la Intendencia de Montevideo
Amado recibe en su local de Rivera y Ponce al precandidato Álvaro Villar. (Foto: Verónica Caballero)

El diputado Fernando Amado, líder de Unión de Izquierda Republicana (UNIR), hizo público su respaldo y el de su sector a la candidatura del director del Hospital Maciel, Álvaro Villar, para la Intendencia de Montevideo.

Señaló que entre las razones para este apoyo se encuentra la necesidad de un cambio en la ciudad y de figuras nuevas. Destacó la capacidad gestión de Villar, evidenciada en la conducción del Hospital Maciel.

Amado y su grupo rompieron con el Partido Colorado a comienzos de 2018 y terminaron dando su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Martínez.

La candidatura de Villar fue impulsada por un grupo de frenteamplistas independientes que reunieron más de 3.000 firmas que fueron presentadas a la Mesa Política del Frente Amplio (FA).

Hasta el momento Villar ha recibido el respaldo de Fuerza Renovadora que orienta el expresidente del Banco Central y senador electo Mario Bergara y se espera el del Movimiento de Participación Popular (MPP).

Villar ha expresado algunas de las propuestas para Montevideo como la limpieza para lo que está trabajando en un sistema de gestión basado en el concepto Montevideo Sustentable.

El ahora candidato es médico de profesión e hijo del primer candidato del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, Hugo Villar, en 1971.

3 comentarios en «Amado oficializó apoyo a Álvaro Villar para la Intendencia de Montevideo»

  1. ahora si llega

  2. Bueno, si tiene el apoyo de Amado me quiero tranquilo

  3. Marchaste Villar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
La Tierra desde la Estación Espacial Internacional

Foto: Roscosmos

Cerrar