#Empresariales

Anda selló una alianza con la Clínica Suizo-Americana

Los afiliados podrán acceder a tratamientos de fertilidad en institución referente en reproducción asistida.

Anda selló una alianza con la Clínica Suizo-Americana

Como parte de sus esfuerzos por brindar la más completa cobertura en salud a sus socios, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) firmó una alianza con la Clínica Suizo-Americana, referente en tratamientos de fertilidad.  

Los acuerdos estratégicos con destacadas instituciones en materia de salud, forman parte de la política de expansión de los servicios que presta ANDA, en su búsqueda constante por potenciar y mejorar la calidad de atención que ofrece.

En esta oportunidad, la asociación con la Clínica Suizo-Americana permitirá que los afiliados interesados puedan acceder a asesoramiento en fertilidad con un equipo médico de primer nivel, en la institución con mayor infraestructura en el Uruguay dedicada exclusivamente a la reproducción asistida.

“Este servicio está fuertemente integrado con nuestra misión y la búsqueda de ofrecerle a nuestros socios servicios de calidad, accesibles en todo momento y en todas las facetas y etapas de su vida”, expresó Elisa Facio, presidenta de ANDA.  

De esta manera, los afiliados que requieran de esta especialidad tendrán a disposición la posibilidad de consultar tanto por procedimientos simples, como por los más complejos en fertilidad.  

La clínica posee el más moderno laboratorio de fertilización in vitro (FIV) del país, que tiene a su vez, el anexo de espermiología y andrología, en los que se trabaja para lograr mayores posibilidades de embarazo; y un avanzado sistema informático que optimiza la eficiencia en la gestión de información, diseñado para llevar a cabo el seguimiento de las parejas durante todo el proceso, recabando información propicia para apoyar los tratamientos.

Por otra parte, a comienzos de julio se inauguró en la policlínica de ANDA una Unidad de Reproducción Asistida de ANDA (URAA), que cuenta con tecnología avanzada en el área, que permitirá la complementariedad con los exámenes paraclínicos ginecológicos, entre otros procedimientos más complejos a llevarse a cabo en la clínica.   

En tanto, los socios de ANDA tendrán un 10% de descuento en los demás servicios de la clínica que no forman parte del acuerdo, mientras que la organización podrá derivar a ANDA, a pacientes afiliados y no afiliados que necesiten de un financiamiento especial para acceder a los diversos tratamientos.      

ANDA cuenta, además, con el Policlínico en Montevideo, donde atienden profesionales de primera línea, en horario extendido, con instalaciones que ofrecen amplias comodidades y tecnología de primer nivel.

Sé el primero en comentar en «Anda selló una alianza con la Clínica Suizo-Americana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Duque, presidente de Colombia
Infectados de odio: la alineación del gobierno de Colombia a EE.UU

Sobre el rechazo a la solicitud de alcalde de Medellín de brigada de médicos cubanos

Cerrar