El lugar tiene 300 m2 edificados y atiende a unos 8.000 afiliados

ANDA inauguró nuevo local de su sucursal en Maldonado

Con el firme objetivo de seguir acercándose a sus socios en todo el país, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) inauguró un nuevo local en la ciudad de Maldonado, que brinda a los afiliados todos los tradicionales servicios pero con más espacio.

Rosario López, gerenta de la sucursal Maldonado, explicó que lugar, ubicado en la calle Sarandí, cuenta con una planta física de 300 m2 y duplica el tamaño del anterior, ofreciendo mayor comodidad a los más de 8.000 afiliados que atiende.

 “Estamos todos muy contentos porque podemos ofrecer el mejor servicio pero con mucho más confort, tanto para los trabajadores de ANDA como para nuestros afiliados”, señaló López. 

En la sucursal Maldonado trabajan 30 personas, entre funcionarios administrativos y técnicos, y se ofrecen servicios de afiliaciones, créditos, garantía de alquileres, pago de pasividades, giros y atención odontológica en cinco consultorios, entre otros. 

 

López comentó que en el marco de las celebraciones por esta inauguración, durante todo junio se realizarán dos sorteos por día “como una forma de festejar junto con nuestros afiliados”. Entre los premios disponibles se encuentran órdenes de compra para ser utilizadas con las tarjetas de ANDA, televisores y electrodomésticos, entre otros. 

ANDA está presente en todo el país desde hace más de 85 años, con más de 270.000 afiliados, extendiendo sus beneficios a más de 600.000 personas en sus 48 sucursales, incluyendo 40 policlínicos odontológicos distribuidos en todo el territorio nacional. 

Compartir:
Leer entrada anterior
Promueven destinos termales como opción sanitaria segura para el turismo interno

El ministro de Turismo Germán Cardoso destacó que un reciente estudio de la Universidad de la República (Udelar) concluyó que...

Cerrar