ANDA se sumó a la campaña “Relevo por la vida” en apoyo a Fundación Peluffo Giguens

El equipo de voluntarios de la asociación recolectó alimentos no perecederos y participó de diversas actividades de recreación y de difusión.

ANDA se sumó a la campaña “Relevo por la vida” en apoyo a Fundación Peluffo Giguens

Con la firme convicción de que la solidaridad es el único camino para promover un entorno más igualitario e inclusivo, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) formó parte de la campaña “Relevo por la vida” de la Fundación Peluffo Giguens.

La acción institucional se enmarcó en la tercera edición de su programa de voluntariado corporativo “Manos solidarias de ANDA”, que tiene como objetivo contribuir con diversas iniciativas sociales a través de donaciones, colaboraciones en actividades y apoyo a diversas organizaciones.

La participación de ANDA y su grupo de voluntarios en “Relevo por la vida” incluyó la intervención en una serie de actividades, que por la situación actual de emergencia sanitaria se desarrollaron en un formato virtual, con difusión en redes sociales y eventos a través de plataformas digitales.

Entre las instancias más destacadas se encontraron iniciativas para compartir fotos de mascotas y diferentes hashtags, fotos carné divertidas, actividades lúdicas por Zoom, donaciones de abrazos virtuales y divertidos desafíos como contar los pasos dados durante algunas jornadas, entre otros.

Paralelamente, ANDA promovió una acción solidaria que incluyó la captación de alimentos no perecederos entre asociados y funcionarios, que fueron recibidos en todas sus sucursales.

La exitosa acción tuvo como resultado la recolección de más de 1.500 kilos de alimentos, que fueron entregados al hogar La Campana de Fundación Peluffo Giguens, que ofrece a los pacientes y familiares provenientes del interior alojamiento, comida y atención psicosocial.

Compartir:
Leer entrada anterior
Papa Francisco
Humanos, semejantes, criollos: todos

Por Jean-Luc Mélenchon.

Cerrar