Oscar Andrade sufrió el jueves un accidente cuando circulaba en un auto alquilado a la altura del balneario La Floresta. No sufrió lesiones. En las redes sociales circularon versiones falsas acerca del accidente, en particular que había huido del lugar antes de la llegada de la Policía, lo fue fue desmentido por el propio Andrade en su cuenta de Facebook.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Una fotografía, tomada por una persona que pasaba por el lugar mostraba el estado del auto. Fue subida a las redes sociales con leyendas que indicaban que el precandidato por el Partido Comunista había huido del lugar tras tener accidente estando alcoholizado. La persona, una mujer que se identificó como adherente al Partido de la Gente y simpatizantes del exfiscal Gustavo Zubía, no auxilio al sindicalista accidentado sino que por el contrario subió las fotos con una clara intención de dañar la imagen de Andrade.
En su cuenta de Facebook Andrade relató los hechos como sucedieron: “La vida tiene lados dignos y miserables», comenzó diciendo. «Te los encontrás. La noche del jueves, la del temporal, sufrí un accidente de tránsito. Agarre un espejo de agua y termine a un costado de la ruta, llame al Banco de Seguros del Estado. Esperé, bajo un diluvio, que llegará la policía. El único lesionado, apenas raspones, fui yo”.
Agregó que las personas que difundieron la noticia del accidente «están muy enfermos» y «transpiran odio”.
“Me fui a atender esa noche al hospital de la costa un lujo la verdad desde la internista, los enfermeros, conocí al Dr. Dubra, hermano del finado Arturo, creo quedaron contentos además de que fuera usuario de ASSE”, finalizó.