Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
LUC |

Andrés Stagnaro: «La LUC es una ley grosera, impuesta por unos pocos»

El cantautor entiende que el pueblo uruguayo tiene el derecho de expresarse en torno a los 135 artículos qu se llevarán a referéndum.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Andrés Stagnaro, cantautor popular en Uruguay y el exterior, entiende que el pueblo uruguayo tiene derecho a conocer en detalle el contenido de la Ley de Urgente Consideración (LUC) y a decidir sobre ella.

“Yo firmé porque la LUC es una ley grosera, impuesta por pocos y sin ninguna información a la ciudadanía”, señaló al explicar los motivos de su decisión.

Para Stagnaro la LUC “restringe el rol del estado, limita el derecho a huelga, da vía libre a la represión, en particular a los jóvenes. Son 135 artículos todos ellos antipopulares”.

“Es por ello que convoco a la ciudadanía a firmar por sus derechos. Para que haya información y discusión que son derechos fundamentales. No al silencio”, sentenció.

Temas

Dejá tu comentario