Antel: 25% de descuento en internet para usuarios en seguro de paro

Nunca es tarde si la dicha llega, reza el refrán, oportuno para el anuncio de Antel que después de 9 meses de pandemia beneficia a las personas en seguro de paro con un descuento del 25% en celulares e internet.

Antel

Gabriel Gurméndez, presidente de Antel, explicó a diferentes medios informativos la importancia -en tiempos de emergencia sanitaria- de los planes que presentó el ente.

El “Plan Cuidarnos” con recargas de celulares e internet hogareño a precios promocionales, es fundamental para reducir la movilidad de personas y que se puedan quedar conectados desde casa, dijo el funcionario.

Las recargas tendrán una vigencia de 14 días desde el momento de su solicitud a través de la web de Antel. Las mismas estarán disponibles a partir del 1° de febrero de 2021 hasta el 28 del mismo mes.

En el caso de la recarga para los servicios móviles el costo será de $ 200 (impuestos incluidos) y corresponderá a 40 gigas. Con respecto a la recarga para los servicios de internet en el hogar, se podrá pagar $ 150 (impuestos incluidos) y acceder a 50 gigas.

Por otro lado para acceder al descuento del 25% para celulares e internet en caso de estar en seguro de paro, los interesados deberán ingresar sus datos en un formulario disponible en la web de Antel. El descuento será válido por los siguientes tres meses desde que la persona ingresó su solicitud y fue aprobada. El trámite se podrá iniciar, como máximo, hasta el 31 de marzo de 2021.

Será posible acceder al beneficio hasta con un solo mes de atraso, sin importar si son servicios móviles o de internet en tu hogar. El descuento se verá reflejado en la siguiente factura emitida luego de aprobada la solicitud.

Es oportuno recordar que si bien el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, había anunciado en campaña que era posible bajar las tarifas de los entes públicos, en 9 meses el gobierno multicolor ajustó dos veces las tarifas de Antel. El 1º de enero de 2021 aumentó un 6,3% el costo para teléfonos móviles y un 9,5% la provisión de datos de internet.

 

4 comentarios en «Antel: 25% de descuento en internet para usuarios en seguro de paro»

  1. Avatar Uncuidadanocomun | el 27 enero, 2021 a las 9:16 am |

    Que generosidad ……

  2. No sería mejor a los que no tienen trabajo , fruto de la crisis !!!! , es complicado para alguien que recibe seguro de desempleo y los que vivían de un trabajo EVENTUAL , y no le correspondió ni seguro ni nada , que se hace con esa gente , que a los efectos , se les descuenta IRPF , cuenta como trabajador y les baja el porcentaje de desocupación , pero hoy nadie se acuerda Ch de ellos , nadie , sin seguro médico, sin seguro de paro sin descuentos en entes públicos sin descuentos en Sucive y sin trabajo a corto plazo !!!! Donde está el PITCNT , donde están los legisladores del FA , donde están los representantes Nacionales de los demás partidos políticos donde están

  3. Y a los despedidos sin causal? De cuatro activos en mi familia hay dos despedidos y uno en seguro de paro parcial «intermitente»….. A gusto de la empresa.

  4. Yo hago changas x que me quedé sin trabajo no me corresponde

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
IM abre convocatoria para presentar proyectos artísticos

Hasta el 31 de enero, creadoras y creadores podrán presentar proyectos artísticos en las categorías de intervenciones escénicas e instalaciones...

Cerrar