Más recortes: presidente de Antel puso en duda continuidad de Vera TV y Vera+

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, dijo que la empresa no se meterá en el negocio de fabricar contenidos y que aún no se puede confirmar «que veremos el próximo mundial por Vera».

Antel: Gurmnéndez puso en duda continuidad de Vera TV y Vera+

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, fue entrevistado por el programa Primera Mañana de radio El Espectador y declaró que la empresa no se va a meter en el negocio de fabricar contenidos «porque no vamos a ganarle nunca la batalla a Netflix ni a Prime».

«No sabemos comprar esos contenidos, no sabemos producirlos y seguramente todavía no conozcamos bien qué es lo que nuestros clientes quieren, qué quieren comprar y a qué precios. Entonces, tenemos que tener mucho cuidado cuando nos metemos en una actividad y no tener esa vocación de invadirlo todo», agregó.

Para Gurméndez, «Antel es buena para muchas cosas» y considera que hay que fortalecerla en lo que es buena.

Con respecto a Vera+ y VeraTV sostuvo que «es un tema que tenemos que ver hasta dónde llegamos». «He estado tratando de explicar ese tema, es decir, producir contenidos nosotros no creo que sea el camino».

Por otro lado, el jerarca manifestó que aún no ha decidido si Vera va a transmitir el próximo mundial de fútbol. «Le aseguro que lo va a poder ver de alguna manera. Yo veo eso, tengamos el cuidado de no invadir todas las áreas y de no jugar en todas las canchas».

TEMAS RELACIONADOS

33 comentarios en «Más recortes: presidente de Antel puso en duda continuidad de Vera TV y Vera+»

  1. Y sí… su único objetivo es desmantelar todo en beneficio de los privados que representa. Pusieron al zorro a cuidar el gallinero. Lamentable!

    • Memoria tenés?

      Sendic dejo el queso lleno de agujeros, y estoy seguro que con la misma energía y obsecuencia de este mensaje lo defendias..

      Memoria y autocrítica se recomienda de vez en cuando

      Besis

  2. Que.tranfugas.vinieron.a.eso.desmantelar.todo.lo.publicó.todo.así.amigotes.privados.hacen.su.negocio…como.votaron.a.estos.que.estúpidos.que.son.se.metieron.en.el.Trampero.solitos.los..les.mintieron.en.la.cara.y.Udts.festejan..

    • Che Juan

      Si son tan crack, porque perdieron el año pasado, y vuelven a perder en las municipales?

      Avísame si se te cae una idea…

      Quedó atento

      Abrazo fuerte

  3. Lamentable! Antel sera «incinerada» porque para eso el gobierno multicolor puso a este sr.

    • Que película que te estás armando en esa cabecita…

      Mejor un calmante y a descansar

      Capaz mañana dejas de hablar de incendios que no aportan nada más que a la barra trasnochada del Frente (que quizás te des cuenta que cada vez son menos. Perdieron 3 intendencias no?)

  4. «Como no tenemos vocación de invadirlo todo,(como los privados) vamos a dejar que nos invadan todos.»

  5. Sólo de una cosa tienen vocación estos mafiosos..

    • Y que sería esa vocación ?

      Quizás prefiero la mafia que nos gobierne por ejemplo una dictadura genocida como Venezuela

      Se agradecen más conceptos para poder comparar

      Gracias totales

  6. Gobierno lamentable,hay que retroceder,lo que funcionaba hay que destruirlo para que los privados hagan sus negocios … y amigotes.

    • Funcionaba?.

      Mira vos, a mi siempre me pareció que eran canales chacras pa darle curritos a los CUMPAS…

      Te dejo uno. Carlos Tanco (Alias Darwin Desbocati – connotado zurdo el personaje y el humano) hacían un programa de la NBA que me imagino que no era gratis…

      Hay que analizar. Quizás hay que agradecer que están cortando curros y no hacer tantas declaraciones inflamadas de «resistencia» a todo lo que haga/diga el gobierno

      Por lo pronto ganaron en las urnas. Ojalá no lo olviden

  7. Ya que es tan buena idea meterse en todo, porqué no nos ponemos también a desarrollar el programa espacial Uruguayo?

    • ¿Y eso que tiene que ver con contar hoy con esos servicios de Antel que están funcionando muy bien, Matias?
      Dicho sea de paso, parece que no te enteras, que a nivel mundial, las telefónicas, también están entrando en el terreno de emisión y promoción cultural, a travez de la infraestructura que poseen.
      Intenta no hacer falsas comparativas.
      Podrías leer Fermentario, de Carlos Vaz Ferreira, sobre los planteos de falsa confrontación, y complementariamente, algo sobre geopolítica en temas de telecomunicaciones.

      • Muy bien funciona Vera y Vera + ?

        Y como evalúa eso ?

        Se agradecen más datos ya que parece ser tan experto en el asunto

        Muchas gracias

        • Extraño que me haga esa pregunta Tony, y no pregunte Ud., cómo Matias evalúa la afirmación que hizo. O sea, Ud. emplea el viejo truco de arrancar poniendo dudas al final, cuando ni siquiera analizó el principio.
          Por lo tanto, saco la obvia conclusión que Ud Tony, se suma a la falta de información y datos de Matias para justificar la enajenación de los programa VERA para los privados.

  8. Parece que hay muvhos que gritan por que les dicen griten!!! Quisiera saber cuantos de los qué opinan han trabajado en desarrollo de programas o emprendimientos. Lo básico es no habrir demaciados frentes de trabajo si no se tienen todos los recursos humanos y estudios que ameriten que sea redituable y no se termine de gastar dinero a perdida, son dineros público, si bien los politiquillos les da por invertir en cosas que no funcionan dado que los genios les venden una idea y halla arrancan sin ningunnestudio previo, ejemplos sobran:(Puertos Aguas Profundas, Gas Sayago, Pluna, Envidrio, Aratirí, o el canal de la IM) todos dando perdida, sin retorno, plata quemada y lo lamentable del pueblo. Cuanto se lleva gastado en el corredor Garzon? Millones!!! Y todavía falta gastar mas. Que paso… Bueno aparece un poligrillo que en un viaje vio algo, le gusto y como por desgracia nuestra a él le toco un cargo politico y se saca el gusto de hacerlo. Que pasocon el famoso corredor,leva cuatro reformas y todavia faltan… Oago Juan pueblo y el genio lo llevaron a otro lado cómo cargo politico. El no perdio nada, ni trabajo ni plata. En la actividad privada, por burro lo hechan, aca en el estado lo premian.

    • Morgan, parece que no te enteras, que a nivel mundial, las telefónicas, también están entrando en el terreno de emisión y promoción cultural, a través de la infraestructura que poseen.
      Podrías leer algo sobre geopolítica en temas de telecomunicaciones, para dar opiniones más informadas, y no al boleo y con falsas comparativas.

  9. Resistir durante 5 años. Es la única opción que le queda al país.

    • Usted habla de resistir a las mayorías que ganaron el gobierno en elecciones democráticas ?

      Le doy un consejo sano. Mejor analicen porque el pueblo les dio la espalda 2 veces en menos de 1 año

      Por alli puede encontrar que la verdadera resistencia ya se dio en las urnas

  10. Antel nunca dio pérdidas durante los gobiernos del FA. De hecho este presidente de Antel lo sabe muy bien, porque en los años 90 fue presidente de Antel y si bien no tenía el desarrollo que tiene ahora, jamás dio pérdidas. Hablo con conocimiento de causa porque trabajé en Antel cuando este desagradable señor fue presidente y cuando su mujer también ocupó ese cargo, los peores presidentes que Antel ha tenido fueron ellos dos. Que se dejen de mentir, lo que buscan en realidad es destruir todo lo hecho por el FA porque a ellos no les sirve. Obviamente que prefieren darle Vera a los canales privados y no dejarlo gratis para que cualquiera pueda verlo, ése es su fin no otro. Tránsfugas!!!!

    • Y como iba a dar pérdida si sacan su ganancia de lo que nos cobran ?

      Usted tiene el coeficiente intelectual descendido ?

      • Mylenka en su comentario, no planteó la farsa de duda que Ud. inventa Tony, en pretendida contraposición a la postura de ella.
        Es obvio que Ud. Tony, no puede encender en sí mismo, lo que lisa y llanamente, carece.
        O peor, Ud. es de los que hacen trabajo sucio, en favor de los privados que se quieren robar servicios de Antel.
        Inventante otra cosa Tony; lo tuyo es un pobrísimo trabajo mercenario.

  11. Mamita

    Cuanto zurdaje resentido pronosticando la pérdida de la República…

    No es para tanto muchachada. Solo van a dejar de delirar plata en contenidos que solo generan gatos y algún que otro currito pa los cumplas

    Tranquila la barra. Vamos bien. En 4 añitos tienen una oportunidad de generar alternancia.

    Por ahora, respeten la mayoría que no los voto…

  12. Que película que te estás armando en esa cabecita…

    Mejor un calmante y a descansar

    Capaz mañana dejas de hablar de incendios que no aportan nada más que a la barra trasnochada del Frente (que quizás te des cuenta que cada vez son menos. Perdieron 3 intendencias no?)

  13. Rosario Rodríguez | el 4 octubre, 2020 a las 3:03 am |

    Y si no saben hacer su trabajo por que no le deja el lugar a alguien que si lo sepa hacer, mi gustaría saber cuánto gana este señor?y que es lo que sabe hacer? además de destruir lo que funciona bien.

  14. Morvan Que dice este idiota que pone abrir con «h»noooo muy fuerte a este tipo de cabezas lo convencieron de votar a este gobierno que todo lo que toca lo hace mierda que tienen que ver los ejemplos que pusiste porque no he vas a Brasil o EE. UU. Allá si que tú inteligencia es bien recibida

  15. Guillermo Muñoz | el 4 octubre, 2020 a las 6:36 am |

    Mis queridos amigos.Tengo recordarles que serán 4 años y un poco más. Y creo que si siguen así nunca más estarán. Eso sí, tenemos que hacer nuestra autocrítica. Porque….esto no pasó porque si.Igual creo que nos hizo bien.Ahora a marcar todo lo que van a hacer mal,que ustedes ya lo verán.

  16. Esta perfecto lo que hace el gobierno. Ya basta de despilfarro con los dineros del pueblo.

  17. El recurrente sueño de los sectores más reaccionarios y del Herrerismo en particular: desmantelar el estado batllista.

  18. Está perfecto. Lo que no funciona hay que desmantelarlo. Para eso fueron votados los de la coalición. Hay que terminar con los populismos y la sobrecarga de impuestos a quienes aportan. No se puede hacer cualquier cosa con el dinero de los aportantes. Se acabó el recreo.

  19. Y si, gente retrógrada, y bintenerera, en este país hubo y habrá toda la vida. Si fuera por ellos seguimos en la época de las carretas!! Cualquier emprendimiento es un gasto innecesario! Qué vamos a hacer, solo critican pero no mueven un dedo por superarse! Son tan mediocres! Eso sí, si las cosas salen bien ,se suben al carro enseguida, como nuestro presidente que patea pelotitas e inaugura viviendas del periodo anterior!

  20. Gonzalo Ituarri | el 5 octubre, 2020 a las 1:12 pm |

    Hay que devolver mas favores? El futbol y el mundial es una rica torta que prefieren no compartir

  21. Gonzalo Ituarri | el 5 octubre, 2020 a las 1:18 pm |

    Despilfarro? Estan recortando masivamente. Ej que le pega a muchos: 15 % + xx % menos de presupuesto para ANV. Trabajador uruguayo, si no accediste a la vivienda en los ultimos años ahora se te va a complicar mas. Asi muchos recortes mas. Muchos festejan los recortes o ajustes del estado hasta que no les toque directamente. Mientras tanto no pueden ser felices viendo como otros progresan.

Comentarios cerrados.

Compartir: