Antel ingresa en el «ring de twitter»

Antel

El edil nacionalista de Montevideo por la lista 404, Diego Rodríguez venía cuestionando desde su cuenta de twitter el aumento del boleto anunciado.

«La intendenta Cosse le dice al gobierno que está dispuesta a “colaborar en todo lo que sea necesario” pero te sube el boleto en plena pandemia. Medida de poca empatía que golpea fuerte a los trabajadores. Vamos a citar a comisión a las autoridades, había escrito en uno de ellos, anunciando el llamado a sala de la Intendenta.

Las respuestas en las redes no se hicieron esperar provocando los intensos debates virtuales.

Pero lo que llamó la atención fue la aparición en el debate del Ente telefónico, respondiendo a uno de los tuiteros que en su debate con el edil, argumentaba el aumento de las tarifas en las comunicaciones en el momento que por las medidas sanitarias se encomienda el teletrabajo.

Caras y Caretas Portal intentó comunicarse desde la jornada pasada con autoridades del Ente para conocer los alcances y objetivos de participar en este tipo de discusiones pero hasta el momento la gestión resultó infructuosa.

El tuitero al que fue dirigido el mensaje, tampoco volvió a obtener respuesta.

El dirigente de Sutel y del Ejecutivo del Pit Cnt, Gabriel Molina, expresó consultado por Caras y Caretas Portal que ,»las redes de Antel son un servicio que la empresa brinda para evacuar dudas o alguna otra cosa al respecto de los servicios que Antel brinda.
No es para que se permita que entre usuarios utilicen esta herramienta para hacer política . Los compañeros y compañeras que trabajan ahí responden según las directivas que reciben de las Autoridades del ente , cosa que tendrían que revisar y no permitir eso que está pasando y que vuelva a ser lo que era una herramienta de asesoramiento y/o evacuación de dudas o preguntas sobre los servicios de Antel o problemas técnicos , este es su fin .
Las autoridades de Antel tienen inmediatamente que tomar cartas en el asunto y corregir».

Compartir: