Apareció con vida Andrea Panini

La mujer de nacionalidad argentina estaba desaparecida desde el jueves 10 de junio. Había denunciado en varias oportunidades a su expareja por violencia de género.

andrea

Andrea Panini, la mujer de origen cordobés que estaba desparecida desde el jueves 10 de junio, fue ubicada en su provincia de origen por Interpol en compañía de una amiga y con buen estado de salud, según informó Subrayado.

Andrea vivía hace años en Uruguay con su hijo de 11 años y había denunciado a su exesposo por violencia de género, el cual lleva tobillera con GPS por estos hechos.

El 10 de junio, Panini salió del Remanso de Neptunia, donde dejó a su hijo al cuidado de unos vecinos, a los que dijo que volvería en unas horas. Les informó que se dirigía al juzgado de Atlántida, lugar al que nunca llegó.

Al denunciarse su desaparición, la policía inició una investigación para dar con su paradero, en el medio de la cual se indagó a su hijo, a los abuelos del mismo y a su exesposo.

Cámaras de seguridad captaron a Andrea tomando un ómnibus con destino a Parque del Plata y posteriormente fue filmada en un supermercado de Atlántida.

Este viernes, Subrayado informó que la mujer fue encontrada por Interpol en su país natal, más específicamente en la provincia de Córdoba, en compañía de una amiga y con buen estado de salud.

17 comentarios en «Apareció con vida Andrea Panini»

  1. Avatar María Trinidad | el 18 junio, 2021 a las 4:21 pm |

    Media irresponsable no, dejó a su hijo con un vecino y se fue para argentina ?
    Paaaa! Bueno por suerte está con vida.
    Muy buen trabajo de Interpol 👏👏👏

    • y las que salieron a exigir, agredir a la pareja y a la policía aprenderán que no hay que gritar antes?

      • Y qué esperabas que hicieran, cuando su ex pareja tiene tobillera por ser un agresor? Ella lo había denunciado varias veces por violencia de género, por lo que sería muy lógico pensar que éste tenía algo que ver con su desaparición. Además qué sabes tu, si la mujer no estaba asustada y no quería que supieran donde estaba? El problema es que todos esperan que aparezcan violadas y muertas y no pueden estar felices de que la mujer esté viva. Mucho machismo hay todavía!!

        • ¿Sabes lo que significa una búsqueda de una persona?. Es además de costosa en dinero costoso en tiempo. Por que se deja de hacer otras investigaciones tal vez realmente más importantes. Es una IRRESPONSABLE.

        • Pero que pelotudez decis? Así es que se bastardea todo lo avanzado en derechos de genero, con una mujer que deja a su hijo con un vecino y se va del país. Que pide restricciones y denuncia a su ex pareja pero «deja olvidados permanentemente» los implementos de control. Que garantías tiene la justicia de que todo lo que denunció es real? Que garantías tiene el padre del hijo que una señora que no manda a su hijo a la escuela, que lo deja al cuidado de vecinos y se va del país, lo esta criando bien?
          Nadie la quería muerta en una cuneta ni mucho menos, pero no se puede salir a pedir la horca para todos los hombres cada vez que alguien desaparece, no hasta tener pruebas. Aunque cueste creerlo, se sigue teniendo que demostrar la culpabilidad, no demostrar la inocencia.

        • Clarito. Excelente respuesta!

        • Las feminazis que cortaron la ruta, la hermana atrevida que siendo extranjera y no residente se atreve a opinar de los procedimientos de la Justicia y Policía que pagamos casi todos acá (es hora de separar a los que viven de los planes de los que pagamos impuestos). Una vergüenza, muy especialmente para las que con honestidad intelectual luchan para terminar con la violencia de género. Calculo que abandonó al hijo porque tiene cromosomas XY, y para las feminazis no les preocupa tanto. Que le saquen la Residencia y la Patriapotestad.

  2. gol

  3. Lo unico que hay directo a Cordoba es EGA,….¿ que paso con los milicos de migraciones, porque no creo que haya cruzado nadando el rio,…? o sea, sino es por la policia Argentina, los de aca bien gracia,…( cada dia mas inútiles,…)

  4. Avatar Verónica Castro | el 18 junio, 2021 a las 6:03 pm |

    Que, para lubricar tus neuronas te aviso que a Córdoba se llega desde Brasil, quizás fue por ahí.
    Dejemos la política por un minuto de lado y enfoquemos en lo importante. Esta señora es una irresponsable tuvo 8 días a miles de personas preocupándose por su vida y la de su hijo y resulta que se fue del país. Deberían multarla o algo no se.

  5. Argentina pelotuda y falta de sensibilidad. ¡Dejar a un hijo a la buena de dios.

  6. Golazo esa respuesta Mara

  7. Si Interpol de Argentina no la encuentra, los macacos de acá seguían haciendo el ridículo como siempre, algo de lo que no se vuelve. Pero, según parafraseaba el idiota que se pelo, «hay orden no aflojar», o sea seguir haciendo el ridículo, ja,ja,ja.-

  8. Está mujer, Andrea, no le avisa que está bien ni a sus seres queridos -que la buscan desesperados-, ni a su hijo. Eso es parte de un plan macabro….eso me huele a que seguramente quiere irse a la Argentina con su hijo, pero su ex marido no la autoriza. Para mí, lo quiso implicar en su desaparición para salirse con la suya. No imaginó que con las cámaras la policía iba a saber que se fue solita. Ojo, es un plan que podría salir bien. Avergonzada debería estar, pero los hermanos le van a sacar las papas del horno. Aunque quedaron re pegados.

  9. Acá quedó claro quienes hablan al pedo y a los gritos y cuando se demuestra que actuaron mal Mutis por el foro IMPRESENTABLES

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Germán Cardoso
La gauchada

Por Alberto Grille.

Cerrar