Ya está todo pronto para la realización de la Feria Navideña, que se lleva adelante desde hace 20 años. El objetivo es ayudar a la Fundación Nuestro Camino, que da soporte y apoyo a niños y jóvenes con discapacidad intelectual. La Fundación atiende al niño desde su edad más temprana, de la mano de un equipo de técnicos especializados, incluyendo maestros, fonoaudiólogos, psicomotricistas, entre otros. Desde su niñez se les brinda servicios apropiados a sus necesidades, ya que las primeras experiencias vinculares son básicas para su desarrollo futuro. Promueve la inclusión tanto social como laboral, contando, actualmente, con 14 alumnos trabajando en diferentes rubros.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En la Feria, que se desarrollará en el Club de la Fuerza Aérea (Lido entre Avenida Italia y Rivera) participarán unas 3.200 personas, entre invitados y expositoras, a través de bonos colaboradores en la entrada. Es gracias a lo recaudado en este evento que se logra el mantenimiento del fondo de becas para ayudar a familias con bajos recursos. Actualmente es becado el 35% del alumnado.
También contará con más de setenta expositoras, y colaboran con donaciones diversas empresas, como auspiciantes o sponsors, entre ellas: RedPagos, Banco Itaú, El País, Fivisa, Cattivelli, Teledoce, Disco, Fucac, Alufran, Alimentos Deambrosi, Costa Oriental, Genia, Jetmar, Movie, Megaagro, Visanet, Rocafexpress, Pronacu, Solo Ceibo y San Pedro del Timote.