La aprobación de la gestión del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, es de un 51%, en tanto la desaprobación alcanza el 23%. Otro 23% no aprueba ni desaprueba y el resto no sabe o no contesta.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Estos datos surgen de una medición de la empresa Equipos Consultores dada a conocer por Subrayado y que fuera realizada en la segunda quincena de octubre.
Se trata de la medición que arroja la aprobación más alta, superando la de agosto pasado y la de agosto de 2016, cuando llegó al 50%. La desaprobación se mantiene estable desde abril, cuando pasó del 42% al 24%.
En cuanto a la evaluación de los montevideanos sobre el funcionamiento de la intendencia, 41% aprueba, 27% desaprueba y 28% responde de forma neutra.
Agrega que en la serie histórica, tras el peor resultado de la administración, registrado en febrero de este año, hay un saldo positivo que se mantiene desde abril. Con respecto a la medición anterior, la aprobación hacia la gestión de la intendencia bajó cuatro puntos, lo mismo que subió la desaprobación.