CASMU Y PHILADEPHIA INTERNATIONAL MEDICINE

Apuesta a la capacitación clínica y administrativa

En la búsqueda de intercambiar conocimientos en diferentes áreas médicas, Casmu y Philadelphia International Medicine (PIM), una organización que reúne los servicios de diez centros médicos de excelencia de Estados Unidos, firmaron un acuerdo de mutuo entendimiento.

Casmu capacitación clínica

El objetivo del convenio consiste en la colaboración conjunta en capacitación clínica y administrativa, intercambios médicos, telemedicina, cuidados clínicos, investigación a largo plazo y derivación de pacientes para segundas opiniones médicas.

“Desde Casmu estamos en un proceso de avance en materia de cantidad y calidad de oportunidades para nuestros afiliados. Esta alianza marca el nivel de excelencia al que apostamos en ese sentido y nos permitirá desarrollar de mejor manera áreas médicas como oncología y robótica. Sin dudas es un antes y un después para el centro”, expresó Raúl Rodríguez, presidente y CEO de Casmu.

Según Rodríguez, el memorándum de entendimiento es un primer paso para establecer una relación formal a largo plazo entre las dos instituciones médicas. “Pretendemos continuar desarrollando esta relación tan importante para nosotros y que con el tiempo surjan nuevas oportunidades mediante las cuales nuestros socios accedan a la excelencia internacional”, indicó.

“Estamos orgullosos de la oportunidad de trabajar con Casmu y poder crear legados en el sector salud que beneficien las comunidades en ambos países”, manifestó el presidente de Philadelphia International Medicine, Edgar Vesga.

Philadelphia International Medicine es una institución colaborativa establecida y operada por el Fox Chase Cancer Center, el Temple University Hospital y el Thomas Jefferson University Hospital para promover alianzas con organizaciones internacionales de salud con fines de atención médica avanzada transfronteriza, servicios de consultoría, capacitación y educación.

Sé el primero en comentar en «Apuesta a la capacitación clínica y administrativa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: