La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este domingo la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón ubicado en el municipio de Avellaneda.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La expresidenta, tras la inoculación, agradeció al personal de salud y recordó la importancia de inmunizarse, tanto para cuidar la propia vida como para «proteger la de los demás». En lo que puede leerse como un gesto de respaldo a la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, el encargado de aplicar la vacuna fue el viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
«En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no sólo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia», escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Nicolás Kreplak también usó las redes sociales para opinar sobre el gesto. «La pandemia nos dejó momentos muy difíciles y para el olvido. Pero nos está regalando otros hermosos y que quedarán para el eterno recuerdo. La queridísima @CFKArgentina poniendo el hombro como lo hizo y lo hace siempre. Porque su solidaridad y amor es infinito» tuiteó el viceministro de Salud bonaerense.