Copa América

Argentina le ganó a Paraguay con lo justo

Argentina ganó por mínima sobre Paraguay con un gol del «Papu» Gómez, poco juego de los dos lados y luego del gol poco y nada por ver.

Un partido bastante aburrido, poco juego y hasta sin intenciones de ir sobre el arco contrario, uno porque no podía, Paraguay, que empujó pero que excepto Almiron era un equipo sin ideas.

Argentina tuvo un partido tranquilo, a los nueve minutos Messi en el medio arranco, estiró a Di María que amagó el pase hacia afuera y enganchó para adentro, puso la pelota profunda al «Papu» Gómez que picó la pelota ante la salida del arquero y 1 a 0.

Recién después de los quince minutos Paraguay comenzó a presionar, hizo un juego más duro en la marca y llegó más al arco de Martínez, pero pocas veces con peligro.

Los albicelestes tampoco llevaron peligro a la valla guarani.

A los 45 minutos hubo un gol en contra de los paraguayos que fue anulado por un off side previo de Messi el que en realidad no se aprecia ni siquiera en la imagen del VAR.

El segundo tiempo fue peor que el primero, lento, sin ideas, para el olvido.

 

POSICIONES

Argentina (3 partidos) 7 puntos, Chile (3) 5, Paraguay (2) 3, Uruguay (2) 1 y Bolivia (2) 0

El jueves jugarán Uruguay – Bolivia a las 18:00 horas en la Arena Pantanal

21:00 horas lo harán Chile – Paraguay

Compartir:
Leer entrada anterior
Logicalis adquiere una participación mayoritaria en Kumulus

Con la adquisición, Logicalis complementa su portfolio de soluciones con el expertise de Kumulus en la modernización de aplicaciones y...

Cerrar