Homenaje sin tanto color

Argimón negó pedido de Peñarol para colocar banners en explanada del Legislativo

Con motivo de un nuevo aniversario del club, este miércoles la Cámara de Diputados le realizará un homenaje.

Argimón sobre
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

El Club Atlético Peñarol será homenajeado este miércoles al mediodía en la Cámara de Representantes con motivo de la celebración de su 130 aniversario. En ese marco, el presidente de la institución, Ignacio Ruglio, solicitó formalmente a la presidenta de la Asamblea General, Beatriz Argimón, “la colocación de banners con los colores identificatorios del club en la explanada del Palacio Legislativo -en los mástiles que el mismo posee- los días 25 al 30 de setiembre de 2021. Argimón, reconocida hincha de Peñarol, desestimó el pedido.

El senador blanco Sebastián Da Silva se refirió al tema en Twitter. “Ni Peñarol, ni Nacional ni el Tanque Sysley ni Trouville ni Aguada, ni cualquier otro club. El Palacio no es para esto. No corresponde, menos en momentos”, publicó. En otro tuit, agregó que “Argimón no accedió a esta petición”.

El diputado Pedro Jisdonian, representante del Partido Nacional por Montevideo, propuso homenajear a Peñarol  por su aniversario 130, lo que fue aprobado el miércoles pasado por legisladores de todos los partidos políticos.

Del reconocimiento, que se realizará este miércoles a la hora 12.30 en el Parlamento, participarán el presidente del Club Atlético Peñarol, Ignacio Ruglio; la comisión directiva; el presidente honorario Julio Maria Sanguinetti y los ex presidentes de la institución Juan Pedro Damiani y Jorge Barrera. Además participarán diferentes autoridades y glorias del club como Pablo Bengoechea, Walter “Indio” Olivera, Gabriel Cedrés y Tito Gonçalvez, entre otros.

3 comentarios en «Argimón negó pedido de Peñarol para colocar banners en explanada del Legislativo»

  1. Que homenajeen a Albion que es el verdadero decano del futbol uruguayo,lo de PEÑAROL es una mentira,el 13 de Diciembre lo tienen que homenajear otra vez que es su verdadero cumpleaños.

  2. Luis María Amaro Esperanza | el 22 septiembre, 2021 a las 12:00 pm |

    Seguí llorando !!!!

  3. «- Ññëéeeee… ¿yo?… ññññëëéee no
    yo ñe… no…
    Yo no tuve ñññeeeeeeeeeee nada
    que ver… ñe…

Comentarios cerrados.

Compartir: