Blancos

Argimón confirmó que Sartori encabezará lista al Senado

La presidenta del Directorio dijo que Sartori la llamó «y no hace más que decirme y le creo, que quiere trabajar fuertemente por la fórmula y tener su representación parlamentaria lo más fuerte que pueda».

Beatriz Argimón: "A los 17 años decidí que sería una mujer política"

La presidenta del Partido Naciofnal, Beatríz Argimón, aseguró que el exprecandidato Juan Sartori encarbezará una lista a la Cámara Alta por su lema «Todos por el Pueblo».

Argimón dijo que Sartori la llamó «y no hace más que decirme y le creo, que quiere trabajar fuertemente por la fórmula y tener su representación parlamentaria lo más fuerte que pueda».

Argimón renunciará a la presidencia del partido el 10 de agosto cuando se lleve a cabo la Convención y se presente el programa único de Gobierno que se viene coordinando con los técnicos de cada precandidato.

 

7 comentarios en «Argimón confirmó que Sartori encabezará lista al Senado»

  1. Por supuesto que después de decir que no se podría permitir el ingreso de personas así al partido nacional, dijo una cosa dice otra y con tal de que arrime votos para Luis sin apellido lo reciben todos contentos.
    Sartori no le servía pero el dinero sí.
    Además le están pagando la deuda del 2014 cuando el pago parte de la campaña.
    Voy a tomarme el atrevimiento de copiar al comentarista Joselo y decir por la plata baila el mono y por los votos también.

  2. ES QUE NO ENTIENDEN QUE LA POLITICA (LAMENTABLEMENTE) FUNCIONA ASI Y SEGUIRA FUNCIONANDO ASI ????!!!!!!

  3. Blancos pillos !!!

  4. Sartori no debería ni actuar desp de todo lo que hizo.

  5. Primero lo desconocieron, después lo defenestraron públicamente, después lo sacan a los codazos de un acto, después lo denuncian penalmente….y ahora? Aceptan su lista al Senado!!! Por favor que inmorales!!

  6. ALOS ACESORES POLITICOS DE SARTORI QUE SON DE OTROS PAISES ESTAN RECONOCIDO COMO MUY ASTUTOS EN POLITICA SUCIA Y LO VAN A ELIMINAR AL HERRERISMO COMO FUERZA POLITICA PARA EL 2023 Y PARA SIEMPRE–ANALICEN LA JUGADA DE LOS ACESORES DE SARTORI, EL PARTIDO BLANCO NACIONAL PIERDE CON EL FRENTE AMPLIO AHORA 2019 ,SARTORI QUEDA COMO EL NUMERO 1 DE LOS SENADORES DEL PARTIDO BLANCO—GENIAL LOS ACESORES DE SARTORI ,SE LA PONEN SIN VACELINA A LACALLE POU Y LA ARGIMON—–CUANDO QUIERAN REACCIONAR LOS MANDA A LLORAR AL CUARTITO DE LOS LAMENTOS.

  7. Avatar Eduardo Francisco DIAZ BLANCO | el 21 julio, 2019 a las 2:39 pm |

    Por favor, Juan va a hacer como José, EL QUE LOS CAGÓ Y SE FUE.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Partido Colorado proclamó la fórmula Talvi-Silva
Ministros de la Corte se reúnen para definir el caso Robert Silva

La Comisión de Asuntos Electorales entiende que la Corte es la competente para evacuar esta duda y lo hará en...

Cerrar