Regularización de asentamientos

Argimón sobre financiamiento del FMI: «No lo consideraría»

La vicepresidenta opinó sobre el planteo del senador cabildante Guido Manini Ríos, quien propuso utilizar fondos del FMI para erradicar los asentamientos. «En las próximas horas, seguramente, tengamos una conversación con él».

Argimón sobre
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

La vicepresidenta Beatriz Argimón, opinó sobre el planteo del senador cabildante Guido Manini Ríos, quien propuso utilizar financiamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI) para erradicar los asentamientos.

Según consignó 970 Universal, Argimón aseguró que se enteró del planteo mediante los medios de comunicación y opinó: “Es un camino que, en lo personal, no lo consideraría”.

No obstante, expresó que hay que escuchar todas las propuestas y evaluarlas.

«En las próximas horas, seguramente, tengamos una conversación con él», agregó.

Ante la consulta puntual de un periodista sobre si era de su preferencia volver al FMI, la vicepresidenta respondió: «en realidad no».

De todos modos, insistió en que hay que esperar el planteo formal y evaluarlo , “especialmente por los que lo tienen que decidir”.

 

6 comentarios en «Argimón sobre financiamiento del FMI: «No lo consideraría»»

  1. «-… Ññëe…
    ¿iba a ññëë cokentar?
    y se me fué… ññee…
    de la
    ññññeeeeeeee…
    cabeza
    ñe…-«

  2. Ñosdata:

    …»- Ññëééeeee… pero ¡¡cuidado!!…
    ¿si una lo piensa mejor?
    ññññeeeeeeee…
    Debemos insertarnos en el mundo para que así
    ñe;
    «TODO» el mundo pueda ‘insertarnos’ a gusto…
    ññññë…-«

  3. Ñauñiña ñe Ñoño | el 17 septiembre, 2021 a las 5:56 pm |

    «-… ñe… cuídate Cristëin…
    o te…: ññeë…hundirás con unas
    piedras atadas en el río… ññëe…
    eldealernoperdonañe

  4. La madrina «Bea» no tiene problemas en llevarle la contra a Manini porque sabe que a este «nuevo político» le dan una orden y acta sin chistar. Y si hay algo que Manini ha aprendido en su formación profesional es a recibir y cumplir órdenes del superior.
    Claro, en la vida militar así debe ser, pero cuando uno lo quiere extrapolar a la vida civil y a la política, corre el riesgo que lo tilden de cornudo.

  5. Pero seamos claros, Manini es blanco como costilla de bagual, armó su partido CA cuya base popular está muy lejos de comulgar con este gobierno herrerista.
    De manera que el líder de CA en algún momento va tener que optar entre mantener su nuevo partido menguado por el severo descontento de sus humildes votantes que van a buscar ubicarse por otras tiendas, o pasar definitivamente al partido nacional y someterse al las ordenes prepotentes de la mafia herrerista.

  6. No lo considera porque la propuesta es lejos de la catrera, sino me parece que marchaba ella y la propuesta, para adelante, claro.-

Comentarios cerrados.

Compartir: