Armie Hammer entra a rehabilitación tras acusaciones de abuso sexual y canibalismo

Hammer fue acusado de acoso sexual, abuso sexual e incluso canibalismo.

El actor decidió someterse a un tratamiento "por su bien".

El actor estadounidense Armie Hammer ha entrado a rehabilitación a un centro donde tratan a personas con problemas de alcoholismo, drogadicción y sexo en los Estados Unidos.

¿Cuál es el motivo?

Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual que recibió, Armie dejó las Islas Caimán para ir a un centro de rehabilitación en Florida luego de que su exesposa Elizabeth Chambers lo ayudara a tomar esta decisión, según confirmó la revista Vanity Fair.

De acuerdo con un testigo, el actor fue captado junto a su familia en el aeropuerto, quienes se despidieron de él y lo dejaron ir más tarde.

Asimismo, la revista señaló que una fuente cercana al actor contó que Hammer pidió ayuda a su exesposa y prometió quedarse en el centro hasta que fuera necesario, por su bien y el de su familia, ya que el protagonista de “Call me by your name” tiene dos hijos.

Víctima de abuso sexual, mental y físico

En la conferencia, la presunta víctima acusó a Hammer de violarla durante cuatro horas así como de otros «actos violentos» sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella.

La mujer, de 24 años y que quiso ser identificada como Effie, participó en una conferencia de prensa virtual junto a Allred en la que relató, entre lágrimas, sufrir abuso «mental, emocional y sexual» a manos del actor, cuya carrera se ha descarrilado desde que salieron a la luz presuntos mensajes escabrosos que enviaba a mujeres por las redes sociales.

La abogada declaró que no ha presentado una denuncia particular contra Hammer pero agregó que su clienta ha dado información «relevante» sobre su acusación a las fuerzas del orden, por lo que dependerá de los fiscales «decidir si hay evidencia suficiente para perseguirlo» con cargos.

Hammer señalado por varias «víctimas»

Hammer, de 34 años, está en el centro de la polémica desde principios de 2021, cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima llamada «House of Effie» supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.

El actor ha declarado que sus actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers -que le pidió el divorcio el verano pasado después de diez años y dos hijos en común– fueron «completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas».

Allred señaló que la rueda de prensa tenía por objetivo «responder» a esa declaración de Hammer, quien recientemente ha perdido el contrato con su agencia de representación y su publicista, así como los papeles que tenía previstos: Una serie sobre el rodaje de la película «The Godfather» (1972) y una comedia con Jennifer López.

Effie, de la que solo se divulgó que vive en Europa, explicó que conoció al protagonista del filme «Call Me By Your Name» en 2016, cuando tenía 20 años, por medio de la red social Facebook y que pronto se vio envuelta en una «intensa» relación con el actor, que la sometió a «tácticas de manipulación» y «se volvió cada vez más violento», según alegó.

«El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra la pared, magullando mi cara. También cometió otros actos de violencia contra mí que yo no consentí», relató.

«Durante esas cuatro horas intenté escapar pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar. Entonces me dejó sin preocuparse por mi bienestar», sostuvo la joven, que afirmó haberse sentido «traumatizada» hasta el punto de plantearse el suicidio.

2 comentarios en «Armie Hammer entra a rehabilitación tras acusaciones de abuso sexual y canibalismo»

  1. un tarado importante este tipo. El llanero solitario fue una pelicula de mierda y el tuvo buena culpa de eso , tambien. Lo que se ve que Hollywood es la cueva de los tarados, achesdepe que como tienen fama se sienten capaces de cualquier cosa (caso Epstein, Louis CK, el gordo Weinstein, etc). La sensacion de poder de estos malnacidos los lleva a considerar a los otros como simples medios para sus fines, es decir, son muy buenos alumnos en la escuela del capitalismo, solo que con reflectores.

  2. Apunte aparte: mira la tremenda cara de tarado de este ejemplar. Mamita querida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Impresionante récord: atleta ruso remolca un avión de 40 toneladas

Maxim Gametski, considerado el hombre más fuerte de las regiones rusas de Tiumén y Janti-Mansi—Yugrá, acaba de batir un nuevo...

Cerrar