Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad coronavirus |

Esta madrugada arribaron al país 57 uruguayos varados en Europa

El avión que los trajo ya retornó a Alemania con más de 100 alemanes y otros viajeros  europeos que se encontraban en el crucero que bajó en el puerto de Montevideo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El canciller Ernesto Talvi comunicó en su cuenta de Twitter el exitoso operativo que trajo a 57 uruguayos de regreso al país que se encontraban varados en Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, Austria y Suiza. El avión charter llegó a las 04.40 de la mañana de este lunes y retornó a Alemania con más de 100 alemanes y otros viajeros  europeos que se encontraban en el crucero que bajó en el puerto de Montevideo.

Talvi les dio la bienvenida a los compatriotas vía redes sociales, y señaló que ahora deben realizar cuarentena.

Estos 57 uruguayos se sumaron a otros 170 que llegaron el pasado viernes desde Madrid (España) y fueron recibidos por el canciller Ernesto Talvi.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO