Segunda División Profesional

Ascendió Villa Española y Albion jugará el repechaje

Cuatro partidos se jugaron por la Segunda Profesional este viernes, Villa Española le ganó a Tacuarembó y logró el segundo ascenso, Albion perdió con Rocha y deberá jugar el repechaje frente al segundo de la Primera Amateur

Cuatro partidos se jugaron hoy por la Segunda Divisional, Rocha le ganó a Albion y los condenó a jugar el repechaje con el segundo de la Primera Amateur.

El resto de los encuentros sumaba para ver quienes podían jugar los play off, el 3 a 0 de Sud América contra Villa Teresa marcó que los buzones serán animadores de los play off.

Mientras que Racing perdió con Central Español y si bien estaba clasificado para los play off dejaba pasar la posibilidad de colocarse más arriba.

Al tiempo que en el último encuentro con mucho suspenso, Villa Española le ganó a Tacuarembó por 3 a 2 y consiguió el segundo ascenso, después de cuatro años en la B. Por otro lado no consiguió cualquier copa, la copa del segundo ascenso lleva el nombre del «Pocho» Porcal, un histórico del Villa.

Este sábado se completa la fecha con dos partidos: el campeón Cerrito visita a Atenas, mientras que Juventud y Rampla ya clasificados al play off, pelean el lugar a ocupar y a quien van a enfrentar.

Recordemos que de este play off sale el tercer ascenso.

Compartir:
Leer entrada anterior
Tabaré Vázquez
Es grave el estado de salud del expresidente Tabaré Vázquez

Hace escasos minutos trascendió extra oficialmente que el ex presidente Tabaré Vázquez se encuentra en estado grave en su domicilio,...

Cerrar