Política

Astori: «No reconocen los 17 años de crecimiento consecutivos con el FA»

«El país creció 80% en estos años de administración del FA y eso es absolutamente ignorado cuando se valora la gestión por parte del gobierno actual», aseguró el senador de Asamblea Uruguay.

Danilo Astori, exministro de economía del FA (Frente Amplio)
Foto Archivo.

Luego de un problema de salud que lo mantuvo alejado de su actividad por un mes y medio, Danilo Astori comenzó lentamente a reincorporarse a la vida política. El exministro de Economía y actual senador por Asamblea Uruguay, disparó artillería pesada contra el actual gobierno.

«No se reconoce ni se valoran los 17 años consecutivos de crecimiento, la disminución de la pobreza y otros puntos clave como el cambio en la matriz energética o la inclusión financiera», dijo el senador del Frente Amplio.

«Hoy quiero recordar que Uruguay no solo creció 17 años consecutivamente, sino que es el país que está al tope del ingreso por habitante en toda América Latina, y al mismo tiempo tiene el ingreso mejor distribuido del continente», aseguró Astori en entrevista con República Radio.

«En estas circunstancias, lo que quiero recordar es que el país creció 80% en estos años de administración del Frente Amplio. En estos 15 años, un 80%. Eso significa un promedio de 4%, y eso es absolutamente ignorado cuando se valora la gestión por parte del gobierno actual», dijo el exministro de Economía.

«Sé que no somos todos iguales, que tenemos diferencias, pero no puede ser que no haya reconocimiento a aspectos tan evidentes como el que acabo de señalar», sentenció.

8 comentarios en «Astori: «No reconocen los 17 años de crecimiento consecutivos con el FA»»

  1. SI LA DERECHA RANCIA OLIGARCA,ELITISTA LO HICIERA, SERIA..RECONOCER..SUS MIDERIAS INTERNAS Y CUAN LEJOS ESTUVIERON Y ESTAN…DEL PUEBLO Y DE LA REPUBLICA…EN MUCHOS SENTIDOS! DON ENDEMICAMENTE SOBERBIOS,CODICIOSOS,EGOLATRAS,Y SIN NINGUNA PIZCA DE HUMILDAD NI AUTOCRITICA! YA LOBSABEMIS! ES LA GENESIS DE ESTOS PERSONAJES, QUE VOLVIERON DESDE EL PASADO, A GOBERNARNOS! Y AHORA?????

    • crecimiento del desempleo, la deuda, la delincuencia, la corrupción, la entrega a las multinacionales, etc wtc

      • Roucho seguís desgranando tus frustraciones maritales en esta página?realmente sos muy pelotudo y no tenés ni medio huevo para decirle a tu mujer, que no sean tan hdp y te cague a cuernos con medio «rrioba»…lpm mientras nosotros tenemos que comernos tus pajerias…
        No pensaste en colarte la cabeza..loco…?

      • pa roucho…te tratan de cornudo y q tu mujer te caga con los vecinos y te quedas callado?

  2. No lo van a reconocer porque ese puntos no les interesa y porque además se basaron en la mentira durante toda la campaña, algunos les creyeron y por eso ganaron, no van a salir ahora a decir que el país estaba bien. Aunque para el exterior no pudieron mentir y tuvieron que decir la verdad.
    Pero acá algunos siguen creyendo las mentiras que les venden.

  3. Maravilloso: 3 periodos de gobiernos = 17 años jajajajajajajajajajajajajajajaja

    • No sos más imbécil porque dormís mínimo 6 HRS al día bejerto. Hay todo un reconocimiento al flaco atchugarry y su equipo ,que fue parte del equipo de Danilo después..tan así…que el Z siguió en la dgi dos años más
      Ser de derecha es sinónimo de descerebrez..algo recontra confirmado

  4. Parte del equipo de danilo jajajajajajajajajajajajajaja

    3×5=17 jajajajajajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Días de clases aumentan desde el lunes
Aumentan los días de clases desde el lunes

Las autoridades decidieron mantener el tiempo máximo de cuatro horas diarias.

Cerrar