Conmebol

Athletico Paranaense campeón de la Sudamericana

El furazao se consagró campeón de la Copa Sudamericana al ganarle al Bragantino por 1 a 0 con un golazo de Nikao en el minuto veintinueve; un encuentro de poco brillo y mucha especulación.

Athletico Parananse renovó el título ganado en 2018 y obtiene por segunda vez la Copa Sudamericana, esta vez venciendo a Bragantino por 1 a 0 con gol de Nikao a los 29 minutos, después de un tiro de Trans y el rechazo del arquero Cleiton en el que el once del Furazao ensayó una tijera que se mete junto al palo derecho del arco de Bragantino.

El encuentro comenzó con cierto dominio de Bragantino que jugaba al son del argentino Cuello, pero poco a poco Paranaense fue dando vuelta el partido y Terans sacudió a Cleiton, a partir de allí el encuentro fue casi todo rojinegro, hasta que a los 20 minutos Nikao, el jugador del partido, convirtió el gol.

A partir de allí se vio el Paranaense que jugó frente a Peñarol, un once práctico que le dio la pelota al riva pero al que controló desde la marca, lo quie hizo el partido muy aburrido.

El segundo tiempo fue una extensión de los últimos quince de la primera parte, pero bien anuladas las bandas de Bragantino, por lo que el equipo del Red Bull terminó a los centros y empujando.

Un encuentro que los dirigidos por Carmo Neto  ganaron con las armas con las que jugaron todo el torneo.

 

Compartir: