En el peor momento del rojiblanco

Atlético Madrid confirmó lesión muscular de Luis Suárez

El uruguayo se retiró del entrenamiento de este miércoles al sufrir molestias y las pruebas confirmaron su lesión.

El delantero uruguayo Luis Suárez, sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda que le mantendrá de baja durante un tiempo indeterminado, ya que el Atlético de Madrid no ha determinado el alcance exacto de la dolencia.

«Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución», informó el equipo rojiblanco.

Suárez se retiró del entrenamiento de este miércoles al sufrir molestias y las pruebas confirmaron su lesión. Suárez ya era baja por sanción para visitar a Betis y ahora la duda es si estará para el siguiente encuentro frente a Eibar, fijado para el 18 de abril.

La lesión de Suárez llega en el peor momento del Atlético de Madrid en la Liga española. El pasado fin de semana Barcelona sufrió más de la cuenta pero consiguió el objetivo: derrotó 1-0 al Valladolid en el Camp Nou con un gol en la hora del francés Ousmane Dembélé y el culé se puso a un punto del líder de la Liga de España, el Atlético de Madrid.

Con este resultado, el Barcelona suma 65 puntos y se coloca a uno del Atlético, que el domingo perdió en su visita al Sevilla.

Tercero, a tres puntos del Atleti, está el Real Madrid, que el próximo domingo recibirá al Barça en el Clásico del fútbol español, que puede resultar decisivo en la pelea por el título.

 

Sé el primero en comentar en «Atlético Madrid confirmó lesión muscular de Luis Suárez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Vacunas contra el coronavirus: todas las dudas y mitos resueltas por un experto

Si el coronavirus trajo dudas y miedos, las vacunas para combatirlo no fueron la excepción. ¿Son seguras? ¿Alteran tu ADN?...

Cerrar