AUF - AUDAF

Audaf le pidió al Ejecutivo de la AUF hacer cumplir el reglamento con los dirigentes

Casi cinco horas de reunión en el local de AUDAF, donde fueron visitados por dos miembros del Ejecutivo de la AUF, el presidente Alonso y Casales.

Hubo reunión este domingo a las 18:00 horas en el local de la gremial arbitral en el estadio Centenario, allí se habló obviamente del momento que se vive en el fútbol.

El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, concurrió acompañado de Jorge Casales; los árbitros le reclaman al Ejecutivo de la AUF que se haga cumplir el reglamento disciplinario en el artículo 9, que los dirigentes y funcionarios que incumplen sean sancionados, como ya ocurrió en otras oportunidades.

Se habló de muchas cosas, los temas giraron en torno a más seguridades para los jueces, ampliar las sanciones a los actores del fútbol que fallen a la ética y hablen de determinados temas y los dirigentes trataron de ver la posibilidad para que se juegue el jueves.

También se conversó de conseguir mayores posibilidades para la formación de los jueces.

Hoy lunes, los árbitros envían una nota al ejecutivo con varias ideas para elaborar un protocolo de procedimiento e incluso una nueva redacción del nuevo código disciplinario, al que van a ser invitados para armar el proyecto.

Esa nota en la que básicamente va a tener los mismos puntos de la conversación llevada a cabo, será tratada y contestada esta misma noche por parte del Ejecutivo.

Por lo que se entiende que será el documento que la directiva de los árbitros llevará a la asamblea del martes a las 20:00 horas.

 

 

Sé el primero en comentar en «Audaf le pidió al Ejecutivo de la AUF hacer cumplir el reglamento con los dirigentes»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Mujica se reunió con Evo Morales en México
Mujica se reunió con Evo Morales en México

"Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos",...

Cerrar