Nacionales

Autoridades definieron como muy buena la Semana de Turismo en todo el país

Además de los tradicionales destinos turísticos «se ha logrado hacer una agenda de actividades en cada uno de los departamentos», aseguró Carlos Fagatti, director nacional de Turismo.

Semana de Turismo será tan buena como la de 2018

Carlos Fagetti, director nacional de Tusimo, aseguró que la semana de turismo fue muy buena en todo el país.

Además de los tradicionales destinos turísticos de esta temporada, como Salto, Punta del Este y Colonia, lo más interesante para Fagetti es que «se ha logrado hacer una agenda de actividades en cada uno de los departamentos».

Eventos como el Festival del Olimar en Treinta y Tres, la camaronada en Rocha y la Fiesta Tropical en Sarandí del Yí fueron parte de una apuesta por generar actividades en todo el territorio.

«Creo que ha prendido en todos los lugares del país el turismo como una forma de atraer visitantes, generar actividades y con eso generar economía», señaló el director.

«La gente sale y tiene oferta preparada, hay un reconocimiento de las Intendencias y los privados también se arriesgan en generar oferta en las localidades pequeñas, y eso es lo que al Ministerio de Turismo le interesa, que haya una oferta», finalizó Fagetti.

1 comentario en «Autoridades definieron como muy buena la Semana de Turismo en todo el país»

  1. LA 54° SEMANA DE LA CERVEZA DE PAYSANDU, NO EXISTE????????????????

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Gobierno uruguayo expresó su "total repudio" a los atentados en Sri Lanka
Gobierno uruguayo expresó su «total repudio» a los atentados en Sri Lanka

“El Uruguay reitera su profundo rechazo a la actividad terrorista, sean cuales fueren sus causas y motivos y reafirma su...

Cerrar