El jueves 15 de octubre a las 12 horas se realizará la segunda subasta del avión presidencial según anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa Nacional, Javier García.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El remate será sin base y se hará en la sede de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios.
“Están dadas todas las condiciones para llevarla adelante”, afirmó García.
El Ministerio de Defensa Nacional trabaja con Cancillería y Migración para facilitar el ingreso de aquellos interesados provenientes del exterior que deseen participar en la subasta.
García aseguró que se optó por un remate sin base y dejar en manos del encargado de la subasta que el precio de venta sea el adecuado.
“Estoy convencido que lo vamos a subastar”, afirmó el ministro. Indicó que tanto la Asociación de Rematadores como el Ministerio de Defensa han recibido consultas de interesados.
El jerarca confirmó que el próximo lunes el avión presidencial irá a Buenos Aires para realizar la inspección de rutina para que esté en “condiciones óptimas de vuelo”.
La revisión durará unas tres semanas y una vez que la aeronave regrese al país se publicarán las nuevas bases de la subasta.