AEBU se moviliza

Banca oficial para este martes en Maldonado y Rocha

La medida es «por convenio colectivo», en contra de la «rebaja salarial» y en rechazo a la «eliminación de vacantes».

Concentración de Aebu en Casa Central del BROU

La Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) anunció el pasado fin de semana movilizaciones «por convenio colectivo», en contra de la «rebaja salarial» y en rechazo a la «eliminación de vacantes», según informaron los propios trabajadores en un comunicado.

Este lunes los bancarios se manifestaron con asambleas y este martes, sobre las 17:00 horas, realizarán una movilización en “defensa de las empresas públicas” y por la “inclusión de los trabajadores de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en el convenio colectivo”.

Según informaron desde el sindicato, por estas medidas anteriormente mencionadas la atención al público finalizará a las 16 horas. La medida abarca a todas las localidades de los departamentos de Rocha y Maldonado.

Por su parte a las 18:30 realizaran una concentración en La Paloma, frente a la terminal (en la plazoleta de las calles Aries y Paloma) para, desde allí, marchar hacia la sucursal del Banco República (BROU) local, donde se realizará el acto.

1 comentario en «Banca oficial para este martes en Maldonado y Rocha»

  1. Conocí varios «bancarios» que despues de estar mejor que nunca durante los gobiernos del FA, despotricaban y querían «un cambio» … Bueno, ya lo tienen …
    Darte cuenta cuándo estás bien y averiguar a quiénes les vas a dar el poder con tu voto, es de persona inteligente, algo que a muchos uruguayos les «faltó» y se clavaron.
    Lo peor es que además clavaron a un país entero con su irresponsabilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: