Nacional

Barrientos estará pronto para el partido con Inter

Los tricolores entrenaron en la jornada en Los Céspedes ya con la inclusión del argentino Pablo Barrientos, el volante estará pronto para el encuentro del 24 de julio frente a Internacional de Porto Alegre.

Pablo Barrientos se integró en la jornada al entrenamiento de Nacional en Los Céspedes.

El argentino no llega en su plena capacidad física, ya que sólo hizo la mitad de la pretemporada con Toluca en México. Es por esto que los preparadores físicos y el mismo jugador, dicen que estará pronto para jugar en el partido de Copa Libertadores el miércoles 24 de julio frente a Internacional de Porto Alegre.

Desde ayer entrena Rodrigo Pastorini, el que iría al banco de suplentes en el partido del domingo frente a Danubio en Jardines del Hipódromo.

Por otra arte también entrenó con Primera el delantero argentino Cristian Duma, proveniente de Douglas Haig. El futbolista es una apuesta a futuro de Nacional, teniendo en cuenta los contratos que vencen a fin de año.

Los únicos que entrenaron diferenciados fueron Santiago Rodríguez, que se recupera de un esguince de rodilla y que podrá estar recién para el partido con Juventud, previo al clásico; y Rodrigo Amaral que fue operado de ligamentos cruzados.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Progreso fijó los precios para el partido con Peñarol a los que le dan 800 entradas

Progreso y Peñarol jugarán el sábado en el Parque Capurro a las 15:00 horas, los gauchos fijaron los precios para...

Cerrar