Política

Bartol aseguró que trasladará su oficina del Mides a Casavalle

Para el dirigente esa medida fomentaría el “trabajo de cercanía”.

Bartol aseguró que trasladará su oficina del Mides a Casavalle

Pablo Bartol fue designado por el presidente electo, Luis Lacalle Pou, para hacerse cargo a partir del 1º de marzo del Ministerio de Desarrollo Social.

Una de las primeras medidas que anunció en las últimas horas, fue la de trasladar su oficina hasta Casavalle.

Su despacho estará en la sede que instale en esa localidad montevideana, dijo Bartol, y agregó que también estarán allí algunos servicios del MIDES.

Para el dirigente esa medida fomentaría el “trabajo de cercanía”, fuera de la oficina, porque “si la cabeza está en Casavalle toda la estructura va a entender que hay que salir del edificio de 18 de julio, y hay que estar muy cerca de la gente más necesitada”.

10 comentarios en «Bartol aseguró que trasladará su oficina del Mides a Casavalle»

  1. este hombre es un fenómeno, ahora si funcionara el MIDES

  2. Jua juasasa
    Que bueno….y tendrá la olla con el «guisolfo» y un cucharón para darles a lo que hagan la fila.
    Como le enseñaron los curas pedófilos del Opus Dei.
    Empezamos a ser el sueño anhelado de algunos estadounidenses: una auténtica república bananera.

  3. Ahhh, hablando de bananeros, los bananeros!!!!! Anda a apoyar al mico bananero de madurito, bananero banana!!!!

  4. Poco conoce el puesto que va a ocupar porque el mides no funciona sólo para ese barrio Ni funciona solamente en esa área que él supone es muchísimo más que eso Por lo tanto ridículo totalmente

  5. Estimada G : totalmente de acuerdo con sus apreciaciones.

  6. No me extraña de este señor que hace un tiemmpo dijo que iba a dar clases de yoga para gente marginada. Obviamente que es un ministerio que a este nuevo gobierno le importa poco y nada, porque sino pondría a cargo de él a alguien más capacitado y con criterio de solidaridad, que para eso se creó el Mides. Lo que va a hacer es claramente asistencialismo, no ayuda solidaria como debería ser. Realmente triste y desagradable.

  7. Ciertamente, MIDES tiene programas para pequeños emprendedores, ayuda para la primera infancia, sistema de cuidados, asistencia social en varias áreas y programas coordinados de salud y seguridad para los más carenciados.
    Me parece que se debería averiguar un poco antes de hacer cambios físicos de traslado. Parece una barbaridad institucional si se lleva a cabo, con un gasto económico inútil por parte de quienes vinieron con la propuesta de ahorrar gastos superfluos.
    ¿O será que tienen alguna comisión de servicio para construir un lugar nuevo y poner mueblecitos funcionales vistosos y luego sacarse fotitos?

  8. El Mides ya está instalado en ese barrio
    Pura bulla.

  9. Trasladar la sede del Mides para Casavalle signfica que la gente deba hacer un esfuerzo mayor para llegar ahí,sobretodo los que vienen del interior.Pero claro,ellos van a ir en sus autos d alta gama y poco les importa el ciudadano d a pie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: