Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

En Beijing para actividades al aire libre ya no es obligatorio el uso de cubrebocas

Los residentes de Beijing están autorizados ahora para no llevar cubrebocas en actividades al aire libre, de acuerdo con la última directriz emitida el jueves por el Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la capital china.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Según informa este viernes 21 de agosto el medio de prensa chino «El Pueblo en Línea«, ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en actividades al aire libre en Beijing.

Sin embargo, de acuerdo con la misma guía, que se enfoca en las actividades al aire libre, con excepción de sus parejas, los residentes todavía tienen que usar cubrebocas mientras mantienen contacto directo con otras personas.

Al acudir a instalaciones deportivas, los ciudadanos deben seguir las reglas y obtener el permiso previo para entrar.

Los padres o tutores tienen que acompañar a los niños a las actividades al aire libre y prestar atención a la higiene personal de los menores. Deben recordar a los niños que no tienen que tocarse los ojos, la nariz o la boca mientras comparten juguetes o usan instalaciones públicas.

En las actividades al aire libre, los residentes no deben de escupir en el suelo y tienen que usar un pañuelo de papel o el codo para cubrirse la boca al estornudar o toser. Las secreciones orales y nasales, así como el esputo, tienen que recogerse con papel y tirarse a la basura.

Los residentes de Beijing deben de lavarse las manos tan pronto como lleguen a casa.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO