Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Benech anunció que se abrirá el mercado con Japón y habló de la situación de Pili

El ministro de Ganadería, Agricultura y pesca, Enzo Benech, citó a las gremiales agropecuarias para hablar de los avances en el mercado, a la vez que anunció a la prensa que el cierre de Pili es casi irreversible.

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, citó a las gremiales a una reunión por temas de agenda, con prioridad en los mercados: “Informamos a las gremiales de los avances que venimos logrando con Japón y China, donde hubo una misión que realizó los protocolos para cultivos de maíz, sorgo y carne”, dijo Benech, quien agregó que en el caso de Japón se tendrá novedades antes de fin de año.

“Saben que con las gremiales nos hemos unido muchas veces por dificultades de distintos rubros, las cuales seguimos trabajando, pero también es importante informar de primera mano cómo vienen las negociaciones con los mercados”, indicó Benech.

Ante de culminar la conferencia de prensa, Benech, dijo que el cierre de Pili es prácticamente irreversible: “Pili llamó a concurso de acredores por un endeudamiento importante. Estuve en una reunión donde también estaba el síndico, que nos informó de cómo se venía trabajando. Escuché los planteos y angustia de los trabajadores y productores. La sindicatura resolvió recibir la leche unos días más pero no mucho tiempo más. Esta industria recibe alrededor de unos 60.000 litros por día y tiene una capacidad instalada mucho mayor. Es una empresa que está con muchas dificultades, pero aún no se cerró el llamado a interesados, así que veremos qué pasa”, concluyó.

1 Comentario en "Benech anunció que se abrirá el mercado con Japón y habló de la situación de Pili"

  1. La culpa la tengo yo… jaamás bebí esa marca ni la consumí;
    asimismo jamás hablo con japoneses…
    Pasé muda mi tiempo allí…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Peñarol a un triunfo del ascenso

Los auriengros vencieron frente a Danubio y quedaron en la punta con dos puntos y medio de ventaja, lo que...

Cerrar