Bergara propuso realizar la reforma educativa con los docentes

En la presentación de Fuerza Renovadora el candidato al Senado y expresidente del Banco Central subrayó que no hay batllismo sin Estado.

Bergara propuso realizar la reforma educativa con los docentes
Mario Bergara con militantes de la agrupación Frenteamplistas Independientes en el acto de lanzamiento de Fuerza Renovadora. (Foto: Verónica Caballero)

“Es imprescindible ir hacia una profunda reforma educativa pero solo la podemos llevar adelante con los docentes. Es con todos ellos y ellas que vamos a hacer los cambios que necesitamos”, afirmó Mario Bergara en el acto de lanzamiento de la agrupación Fuerza Renovadora.

La agrupación lanzó su campaña en un acto realizado en la Huella de Seregni junto a la fórmula frenteamplista Daniel Martínez-Graciela Villar.

Durante su intervención Bergara convocó a ser “tan firmes con el delito como humanos en el abordaje del tratamiento de las personas privadas de libertad con más educación y salud durante la reclusión”.

Se refirió a las últimas declaraciones de los candidatos opositores, en particular de Ernesto Talvi, con quién tuvo un intercambio de palabras en estos días. «Nos quieren travestir ideas, nos quieren hacer creer que hay batllismo sin Estado. No! no hay batllismo sin Estado. Vayan a decirle a los niños del Ceibal que sin Estado el mercado les hubiera asegurado la ceibalita», subrayó.

Finalizó convocando a “salir a abrazar a todos los uruguayos y las uruguayas entendiendo sus preocupaciones, porque son genuinas y porque son también nuestras propias preocupaciones y desafíos”.

Fuerza Renovadora está integrada entre otros por Frenteamplistas Independientes y Marea Frenteamplista, entre otros.

2 comentarios en «Bergara propuso realizar la reforma educativa con los docentes»

  1. Al fin un candidato habla de reforma en la educación con participación de los DOCENTES!!!!.Chapeau, Bergara!!!

  2. Ni te calientes Mario. Despues de la cagada que se mandaron con El Gucci y el rechazo que esto esta generando la reforma la va a hacer Talvi a su manera. Sobre esa noticia en este portal ni se ve nada. Algunos pobres que no se entwran de nada no le dan importancia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Almería aumentó la oferta por Darwin Núñez y Peñarol quiere renovar a Gargano por dos años más

El jeque dueño del Almería habló directamente con el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, aumentando considerablemente la oferta, ahora hay...

Cerrar