Nacional 3 Wanderers 0

Bergessio hizo la diferencia contra Wanderers

Nacional le ganó ampliamente a Wanderers después de un primer tiempo parejo, sacó amplia ventaja en el segundo tiempo; la diferencia la hizo Bergessio.

Nacional le ganó a Wanderers 3 a 0, un partido que arrancó al minuto con una posibilidad para el equipo bohemio que terminaron errando con el arco vacío; pero a los 3 minutos un corner, el centro al primer palo y allí el frentazo de Bergessio para poner el 1 a 0.

Sin duda era arrancar con un gol del vestuario, pero Wanderers no se amilanó, por lo que intentó buscar el arco de Martín Rodríguez.

A los 28 minutos centro de la izquierda que para de pecho Cantera y toca atrás a Trezza que quiere tirar por arriba del arquero, pero adivina De Arruabarrena.

Wanderers tuvo se momento, a los 33′ buen toque por derecha, se interna Petryk y lo traban justo sacando al corner, del tiro de esquina queda embotellado Nacional, que termina con un centro y el cabezazo de López que se va alto cuando quedaba clavado Martín Rodríguez.

A los 38 minutos un tiro de media distancia de País que vuela y saca Martín Rodríguez.

Para cerrar el primer tiempoArmando Méndez pasó a Bergessio, pared con Vega y el tiro cruzado del piloto que se fue afuera.

Para el segundo tiempo nacional fue más dominante, grandes corridas de Trezza que no termina bien las jugadas, pero que tiene a Bergessio que toma los rebotes.

A los 51 minutos Nacional saca ventaja, Trezza corre por derecha al fondo, toca atrás a Cantera que controla y le pasa a Trezza que estaba en off side, pero antes de Arruabarrena le comete penal a Cantera, un minuto después Bergessio convierte desde los doce pasos y pone el 2 a 0.

En Nacional ya se había hecho el cambio de Almeida por la lesión de Méndez y Cappuccio mandó a la cancha a Emiliano Martínez, Trasante y D’Alessandro.

Los tricolores tenía el encuentro controlado, más allá de alguna insinuación de Wanderers, cuando a los 71 minutos Trezza roba la pelota a uno de los zagueros en la mitad de la cancha y corre con la pelota sacando ventajas en distancia, enfrenta a De Arruabarrena y tapa el arquero, pero en el rebote llegó Bergessio y puso su tercer gol.

Nacional mantuvo la punta en el cierre de la séptima fecha junto a Plaza.

Compartir:
Leer entrada anterior
Para la Vertiente Artiguista, Da Silva es «un vulgar provocador pendenciero»

Lo acusan de ampararse en sus fueros de senador para realizar ataques personales como el que realizó contra Fernando Pereira.

Cerrar