Nacional

Bergessio no jugaría contra River pero no tiene desgarro

El delantero tricolor se sometió a estudios por la lesión que sufrió en Florida, los mismos dieron que en definitiva no hay desgarro y es una fuerte contractura en el sóleo que dejaría al margen contra River.

Gonzalo Bergessio cayó a los 33 minutos solo en el césped del estadio Campeones Olímpicos de Florida. El jugador sintió la molestia y la experiencia le indicó que era algo delicado y se sentó pidiendo la entrada de la sanidad y luego el cambio.

Se le hicieron distintos exámenes y finalmente el doctor Arsuaga dijo que la lesión no derivo en un desgarro; lo que tiene el piloto tricolor es una fortísima contractura que se acercó a la distención en el sóleo; un músculo en el gemelo interno que es muy delicado.

En principio se trabajará para que llegue al partido con River el sábado 17 de agosto, pero no lo van a apurar, prefieren tenerlo contra Juventud y en el clásico.

Dificilmente juegue contra los darseneros.

El que si vuelve contra River es Matías Viña que cumplió con la sanción por cinco amarillas.

Compartir:
Leer entrada anterior
Docentes de la Udelar convocaron a un paro de solo mujeres por 24 horas
Estudiantes de la Udelar aumentaron 3,5 % entre 2012 y 2018

En 2018 los ingresos fueron 17.680, esta cifra explica una tasa de captación inicial respecto a quienes culminan la enseñanza...

Cerrar