Liga Uruguaya de Básquetbol

Biguá es el primer finalista

Biguá barrió a Olimpia en la semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol y espera rival para la final que será al mejor de siete encuentros.

Biguá le ganó a Olimpia por 92 a 78 y de esta manera se clasificó como finalista de la Liga después de diez años.

Biguá había ganado los dos primeros partidos frente a los de Colón por 90 a 73 el primer encuentro y 88 a 71 en el segundo.

De esta manera los de Villa Biarritz esperan al otro finalista que sale de Nacional – Urunday Universitario.

Biguá arrancó mejor el partido y se llevó el primer cuarto por 25 a 16; sin embargo los de Villa Colón mejoraron mucho en defensa y lograron ganar el segundo período por 28 a 12, con lo cual se fue al descanso largo ganando por 44 a 37.

Pero Biguá revivió de la mano de Sims, Santiago Vidal y Víctor Rudd, allí con Pepo haciendo jugar y marcando en en la tabla contraria junto los dos americanos

Sims convirtiendo 23 puntos, mientras que Rudd y Vidal marcando 18 puntos cada uno.

Este jueves a las 22:00 horas jugarán Nacional – Urunday, si ganan los tricolores alcanzan la final ya que están 2 a 1 en la serie; si ganan los del Prado hablá quinto partido.

Nacional recupera a Esteban Batista, Charles Mitchell y a Lautaro Pérez. Devon Collier sigue en cuarentena por unos días más.

Sé el primero en comentar en «Biguá es el primer finalista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
trabajadores cultura
Trabajadores de la Dirección Nacional de Cultura presentan denuncia ante la INDDHH

Los trabajadores y las trabajadoras de la Dirección Nacional de Cultura acudieron recientemente a la Institución Nacional de Derechos Humanos...

Cerrar