Autoproclamada presidenta de Bolivia está vinculada al narcotráfico

Un sobrino de Jeanine Áñez está preso en Brasil por transportar casi media tonelada de droga en un avión de su propiedad.

Autoproclamada presidenta de Bolivia está vinculada al narcotráfico, Jeanine Áñez
La autoproclamada tiene un sobrino narco preso en Brasil.

La autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, tendría vínculo con el narcotráfico, no solo por relaciones familiares sino también políticas. Es tía del narcotraficante Carlos Andrés Áñez Dorado, preso en Brasil desde 2017 tras ser capturado con más de 400 kilos de cocaína en su poder.

“Él y Fabio Andrade Lima Lobo fueron detenidos por la Policía Nacional en octubre de ese año en la ciudad de Mato Grosso, con 480 kilos de cocaína que cargaban en una avioneta desde Bolivia”, señala la web misiónverdad.com.

“El sujeto que ha sido aprehendido infraganti con 480 kilos de droga en Brasil es el señor Carlos Andrés Añez Dorado, quien es sobrino de Jeanine Añez Chavez, senadora por Unidad Demócrata. Entonces igualmente en este caso estamos hablando de un vínculo familiar con una persona de actividad política», había afirmado en aquel momento el ministro boliviano Carlos Romero, citado por el portal 24con.com.

Por su parte Fabio Lima Lobo es hijo de un exintegrante del Cartel de Calí.

Áñez asumió el lunes la presidencia de facto de Bolivia, un día después de ser derrocado el presidente constitucional Evo Morales. La hasta ese momento senadora de la oposición se autoproclamó en una sesión del Senado que no contó con quorum.

La banda presidencial le fue colocada por los militares.

12 comentarios en «Autoproclamada presidenta de Bolivia está vinculada al narcotráfico»

  1. Creo que esta nota exime de cualquier comentario. Fue investida como presidenta por los militares porque el Parlamento no tuvo quorum. Tiene un sobrino narcotraficante que no vende porros, sino que lo encontraron con 480 kilos de cocaina. Son todos unos nenes bueno ellos. Y después insultan a Evo!! No tienen verguenza, ni ellos ni Almugre en la OEA!!

    • Es el problema de los sobrinos!! Preguntale a Maduro y a la Primera Compañera Cilia, que tiene dos sobrinos presos en los EEUU por contrabando de cocaína!!!

    • … pobres gurises… De algo tienen que vivir…

      Mira el Pompi, luego de consumir kilos y kilos del polvo blanco angelical… ta pa presidente! Toma pa vos?!

      Acá en esta tierra si querés triunfar PERSONALMENTE tenes que ser corrupto,…. otra no queda.

      • Sos muy injusto!! Le pegaste durísimo a Tabaré!!! Traidor!!!

        • SI HAY ALGUIEN QUE SE GANA TODOS LOS PREMIOS A LA PAVADA, SOS VOS MARITO, TE DEBEN HABER RESCATADO DE UN POZO NEGRO, CREYENDO QUE SERVIAS DE ALGO.

          • Querido Joselo, esa agresividad que tienes tan a flor de piel está revelando una desesperada e infructuosa lucha de una fachada externa varonil y ruda tratando de ocultar tu costado femenino, que como tú bien sientes, es tu verdadera persona. Pero bien sabes que ese yo verdadero terminará aflorando y mostrándose en todo su esplendor. Tranquilízate. Acéptate. Distiéndete, y sentirás que una enorme felicidad te penetrará profundamente.

    • Bravo,! Bien dicho

  2. Perfecto. en ningun país la política es para personas demasiado honestas. Que la señora tenga un sobrino narco no significa que ella también esté vinculada.

  3. El video porno de la di puta da corre como reguero de pólvora.. imperdible …

  4. Es verdad ,ese video lo vio medio uruguay y habia escuchado algo de drogas tambien

  5. NANEX, ERES UNA ASESINA, LOCA, DESQUISIADA, TRAIDORA DE LA PATRIA, NEOLIBERAL, PERSONAS COMO TU DEBERIAN DE ESTAR RECLUIDA EN UN MANICOMIO. TU DAS LASTIMA, PERRA!!!!!!!!!!!!!!!POR TRAIDORA A LA PATRIA BOLIVIANA, TE ESCUDAS DE TRAS DE UN CRUSIFIJO PARA MATAR A INOCENTES. DAS LUZ VERDE A LAS FUERZAS ARMADAS PARA QUE MATEN A LA POBLACION???????? ESTAS LOCA, DEMENTE, DEBERIAS DE SER INSTITUIDA EN UN MANICOMIO.

Comentarios cerrados.

Compartir: